Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] sit n go en fulltilt poker...

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
939 Visualizaciones
Jesus80
Poker Player

hola muy buenas noches a todos aqui me encuentro para comentarles algo no posteare manos o algun juego lo que quiero postear es algo que a mi me ha funcionado para construir una pequeña banca jugando sit n go's .....creo que yo recibi de un amigo 5 dlls como un regalo....y me aconsejo si queria divertirme mas jugara sit n go...por que podria ser que en cash tables lo perdiera todo (yo era un principiante de poker en ese entonces)....entonces me hice un buen jugador de torneos largos y sit n go,,,,yo eh jugado muchos sit n go con exito y algunos torneos largos con buenos resultados pero les hablare sobre una pequeña estrategia que me ayudo ami a ganar y construir un bankroll con 5 dlls...

En las primeras rondas mientras la ciega esta baja es bueno conocer al enemigo...y tratando de hacer notas sobre ellos para recordarlas en una situacion importante despues algo de lo importante que hay que tomar en cuenta es ver como juega sus manos echas y que cantidad bluffea...si juega muchas manos o es muy tight esto ayuda mucho.
las manos con las que yo subo preflop no son muchas yo apuesto 3 veces la ciega grande con pocket pair apartir de 7 y con manos grandes como puede ser AK AQ etc. esto puede ayudar a crear una imagen ante el oponente muy buena ya que te tendra respeto...y podras robar de vez en cuando yo no siempre juego manos ejemplares antes del flop ami me gusta jugar conectored ligados komo pueden ser 98 de corazones o algo asi....yo usualmente hago limp para ver el flop...

en el flop hay que poner atencion aproximadamente una de 3 manos tu tienes una buena mano pero es probable que ninguno de los jugadores que estan en la mano tenga algo...por eso es importante ver y estudiar a los jugadores como dije antes cuando tu cres que nadie tiene una mano echa casi siempre el primer jugador en apostar se lleva el pozo.

creo que es importante saber como jugar con los tipos de jugadores usualmente hay el pasivo y el agresivo con el pasivo puedes subirle la apuesta frecuentemente para robar e intentar llevarte muchos pots este tipo de jugadores me encantan ellos mismos te hacen saber si tienen una buena mano o no son muy predecibles en cabio con el agresivo debes ser un poco mas paciente ya que est eapuesta y sube mucho con manos basura debes tener paciencia y esperar que cometa un error con este tipo de jugadores puedes jugar el "slowplay" y poder atraparlo con un pot grande, no debes intentar asustar a este tipo de jugadores tratando de ser mas agresivo k ellos....

al principio recomiendo jugar tight no comprometer gran cantidad de tus fichas en manos no muy buenas y jugar con precaucion tus manos echas en los limites bajos muchos jugadores juegan manos malisimas y pueden piscar algo en el flop y quiza venzan tu mano...

en la mitad del torneo supongogamos k entraron 9 y kedan 5 y solo 3 tienen premios, yo pienso que no es recomendable ir all in preflop...con manos como AK o AQ y mucho menos si juegas con loose players que tienen un chippstack alto...cre que recomiendo seguir siendo tight/agresive...
aun quedan 5 jugadores y gracias a tu juego apretado haz conseguido el respeto que querias ahora puedes empezar a robar usualmente los blinds contra jugadores que puedas y mientras tu stack lo permita...

el bubble boy is muy importante la mayoria de los torneos se torna totalemnte tight y el primero en cometer un error es el que sale ...

yeii ya ganamos dinero pero queremos ese primerisimo lugar supongamos que ya estamos en heads ups...la cantidad de manos que se juegan son mucho mayores aqui cuando eres low stack perderas bastantes blinds por que tu contrincante algo querra robarlos aumentando fuerte la ciega...claro que en su posicion yo haria lo mismo tratando de presionar en headsups una mano conectada y del mismo color es buenisima y ni hablar de los pocket pairs o las cartas altas el juego que haras ocntra el es dependiendo de como fue su juego durante todo el sit n go....trata de sacar provecho de tus manos buenas y aprende de las manos....lo mas importante es divertirte y no enojarte que no siempre la suerte esta contigo....

gracias por todos por la atencion y or el espacio que hacen para una pequeña estrategia que me ha fncionado y quise compartir...con 5 dolares gane 75 dlls en 2 semanas claro jugaba mucho jejeje y estuve jugando sitn go de 1 + .25 buy in y 2 +. 25.

comentarios, correciones sobre mi manera de jugar son bienvenidos estoy aqui para aprender como muchos de ustedes

saludos...

4 respuestas
Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

huy creo que me emocione hehe pense en hacerla mas breve y me salieron muchas palabras hehe...yo no tengo el status para ver la estrategia de sit n go...por eso quisiera correciones y ayuda a mejorar mi juego

yosherman
Elite Grinder

Sobre lo de ir Pre-flop con manos del estilo de Ak o AQ depende muucho de la situacion. Numero de jugadores, tu stack, nivel de ciegas, etc.
Acá hay un entrenador que se especializa en Sits(Moaddim), donde puedes ver sus enseñanzas.

Yo juego sits solo a veces, cuando me canso del cash. Juego de a sesiones de 4 en $10+1 de partypoker. Como son torneos baratos siempre hay un par de jugadores que están apurados por doblar sus fichas o irse a casa. Casi siempre sucede lo 2do. No soy de hacer notas sobre los jugadores.
Practicamente lo que hago es recibir una mano premiun en, doblarme en fichas y luego a esperar hasta la burbuja. Ahí intento robar algun bote y no más. A los premios. Luego en el HU no soy un experto, pero de a poco voy leyendo sobre "esta modalidad". Tampoco puedo practicar mucho, porque en PP no hay cash de HU(solo torneos).

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

gracias yosher man buenos tips

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

ante todo felicidades por tu aumento de cash. yo tambien juego mucho sng en fulltilt, tambien de 1 y 2 "pavos" ;) y de 10 (obtenidos en freerolls) e llegado a 97$!! (no esta mal e? :P)
es cierto lo q dices d la imagen y el estilo de juego. jugando tight-agressive, simplemente consiguiendo q alguien te vea la subida en preflop practicamente ya sabes q te acabaras doblando y optando a premio. la verdad es q hay muuuuuuuuuuuuuuuuchisimos pececitos ( :D fish fish ), y con jugar bien y seguir el planing de manos de SSS, (añadiendo algunas mas segun la situacion) es facil sacar partido de estos sng.
yo animo a los principiantes q tengan paciencia y sigan bien los consejos del SSS, q se animen a intentarlo en los sngs de fulltilt, porque es cierto, algunas veces se pierde contra estos gumblers, por mala suerte, pero la mayoria d las veces se entra en premio relativamente facil.
por cierto como consejo, ya se q es relativamente poko jugado, pro si lo aprendeis, animaros a las mesas de RAZZ de sng d 1 dollar, alli si q kedais en premios seguro!
Saludos, y suerte a todos :)!!!