hola gente keria saber , cual es la relacion jugados/ganados q tienen q tener estos sits para q sean rentables ??
por ej hoy juge 4 o 5 y gane 2
hola gente keria saber , cual es la relacion jugados/ganados q tienen q tener estos sits para q sean rentables ??
por ej hoy juge 4 o 5 y gane 2
míralo desde el punto de vista FPPs invertidos vrs $ ganados:
Bono supernova genera $0.016 por cada FPP
según leí por ahí los que juegan muy bien esos sits logran ganancias de:
$0.018 ó $0.019 por cada FPP
nosotros buscamos al menos esos $0.016 por FPP de SN
Yo creo que 0.015$/fpp tambien esta muy bien, es lo que te da el bono de SN de 1000$ x 150K fpp
Un saludo
original de lopezno
Yo creo que 0.015$/fpp tambien esta muy bien, es lo que te da el bono de SN de 1000$ x 150K fppUn saludo
claro!!, si lo comparas con los ridículos:
> 0.01$ del bono bronce
> 0.011$ del bono silver
> 0.012$ del bono gold
Como dicen los compañeros, lo ideal es sacarles 0.015 o 0.016 como mínimo, que sería cobrar el 32% y 34% respectivamente (un poco más si vendes los T$ al 98%).
Pero si no eres SN, a partir de un 25.6% (muy asequible) estás logrando más rentabilidad que con el bono para PlatinumStar.
Un saludo.
original de LapizPasta
ganar 2 de 4 es mucha suerte
talvez, depende de la varianza, habría que jugar unos miles para darse cuenta por donde anda uno
ah genial entonces voy bien , jaj
estaria bueno algun soft o algo para q haga alguna graf de los ganado y los fpp gastados en esos torneos
juge tantos q ni me acuerdo jaj
original de feedf
ah genial entonces voy bien , jajestaria bueno algun soft o algo para q haga alguna graf de los ganado y los fpp gastados en esos torneos
Esto a mi tb me interesaria, porque la verdad que hace poco que los vengo apuntando manualmente
por ahora no queda otra que apuntarlos, y hay que hacerlo para llevar un control de la rentabilidad, en excel no tan difícil es solo ser ordenado
original de feedf
ah genial entonces voy bien , jajestaria bueno algun soft o algo para q haga alguna graf de los ganado y los fpp gastados en esos torneos
En el HM se guardan, el único problema es que debes poner el resultado manualmente cuando quedas tercero o mejor, pero sirve para ver el % de ITM, y si les asignas un buy-in basandote en los FPP y el premio total puedes ver información más detallada.
Un saludo.
original de abcdefg182
original de feedf
juge tantos q ni me acuerdo jajEn el HM se guardan, el único problema es que debes poner el resultado manualmente cuando quedas tercero o mejor, pero sirve para ver el % de ITM, y si les asignas un buy-in basandote en los FPP y el premio total puedes ver información más detallada.
Un saludo.
original de lopezno
original de abcdefg182
original de feedf
juge tantos q ni me acuerdo jajEn el HM se guardan, el único problema es que debes poner el resultado manualmente cuando quedas tercero o mejor, pero sirve para ver el % de ITM, y si les asignas un buy-in basandote en los FPP y el premio total puedes ver información más detallada.
Un saludo.
COMO???????
Veamos, para modificar el resultado simplemente das click derecho y seleccionas "Edit finish position".
En cuanto al buy-in, con una entrada de 235 FPP y 6 jugadores, se forma un premio de 1410 FPP, a repartir mediante 2 tickets de 11$ y un tercer puesto de 10FPP, es decir 700FPP = 11$ -> 1FPP = ~0.0157$.
Con esto calculamos el buy-in: 235FPP = ~3.693$
Los dos primeros obtienen 11$ y el tercero 10FPP = 0.157$.
Espero que te sirva de ayuda y que no haya ningún error en los cálculos.
Un saludo!
original de abcdefg182
original de lopezno
original de abcdefg182
original de feedf
Un saludo.
COMO???????Veamos, para modificar el resultado simplemente das click derecho y seleccionas "Edit finish position".
En cuanto al buy-in, con una entrada de 235 FPP y 6 jugadores, se forma un premio de 1410 FPP, a repartir mediante 2 tickets de 11$ y un tercer puesto de 10FPP, es decir 700FPP = 11$ -> 1FPP = ~0.0157$.
Con esto calculamos el buy-in: 235FPP = ~3.693$
Los dos primeros obtienen 11$ y el tercero 10FPP = 0.157$.
Espero que te sirva de ayuda y que no haya ningún error en los cálculos.
Un saludo!
Como se si salí 3° ? o cobré la entrada?
original de senseipk
Ves la última mano en el replayer del HM.Saludos!!!
Esto no es posible, el HM no guarda la última mano del sit si quedas tercero o mejor, la única solución es apuntarlo en algún sitio, introducirlo manualmente en el HM o pedir el historial a Stars.
Un saludo.