Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Situación con pareja de seises.

9 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,092 Visualizaciones
Gavcor
Poker Player

Hola compañeros, a ver, hoy en un torneo de Titán me ha pasado esto,...a ver que opináis, y si debería haber hecho lo que hize.

Soy la ciega pequeña,.(las ciegas están 50/100), tengo 6d,6s.
todos foldean, cuando llega a mi, hago un raise para pillar la ciega grande, ...y va el tio me hace un reraise después de un rato meditándolo, vamos que un poco más y se le pasa la mano,...yo le meto un ALL IN,.,.y el me hace call con K6,..no recuerdo los suites,...imaginaos el flop,..jajaja,...bueno sale, 4 K 7,...turn 9 y river un 2 creo,...vamos que me gana con una pareja de Reyes.

Mi pregunta. ¿debería haber visto su raise y después de ver el flop foldear?, o hize bien, y esto fue puro gambling para el amigo y le salió bien el asunto.

Muchas Gracias
La próxima vez intentaré plasmar mejor el historial de juego,..a ver si me hago con esos programas tan majos que se ven por aquí,...tengo que aprender tela de esas cosas.

Un saludo
Jesús.

Movi el thread porque acá encuadra mejor. ExtremeRage

8 respuestas
Gavcor Autor del tema
Gavcor
Poker Player

Muchas gracias, efectivamente, me dí cuenta un poco tarde =)

Jesús.

Bueno, sin reads ni stacksizes no se puede decir nada :)

Pero no creo que tengas fold equity si te ha hecho un reraise. Y lo mejor que te pueda pasar es que tengas un coinflip y lo peor jugar contra un overpair.

Si tienes todavía más de 10BB en tu stack, es decir tras tu raise tienes más de 1000 fichas puedes tirar tu mano. Tu intención es robar la ciega no jugar un bote grande :)

Por eso, mira si tienes la mano grabada en algún sitio y así la puedo evaluar mejor.

Saludos,
MoaddinFM

Gavcor Autor del tema
Gavcor
Poker Player

No la tengo grabada, creo , ha sido un torneo gratuito de Titán, lo he jugado esta tarde a las 1800, recuerdo que mi stack era de 1400 fichas aprox, y el del otro unas 4500.

Gracias.

yosherman
Elite Grinder

"Mi pregunta. ¿debería haber visto su raise y después de ver el flop foldear?, o hize bien, y esto fue puro gambling para el amigo y le salió bien el asunto."

Bueno no se de cuanto fue el re-raise pero yo hubiera hecho fold si no me daban las odds. Además tu objetivo era robar la ciega grande y no jugarte un all-in con tu middle pair. Tampoco hace falta decir que el villano tuvo la suerte de su lado. Igualmente lo mas importante de esto es decir que era un freeroll. El villano te hubiese hecho call de todos modos con su 7-2o :rolleyes:
En los limites bajos de ciegas yo no suelo robar las luces. No sirve. Ganas muy poco para lo que pones en riesgo(hasta todo tu stack). Además te puedes ganar un cartelito del estilo de "no roba blinds" que te va a servir mas adelante cuando sea necesario robar.

Mi pregunta. ¿debería haber visto su raise y después de ver el flop foldear?, o hize bien, y esto fue puro gambling para el amigo y le salió bien el asunto

Depende de tu stack y de cómo de grande es su reraise, pero si tienes menos más de 10BB todavía y el raise es fuerte : NO

Tu plan era robar la ciega, no ir allin. Hay que saber foldear. Y bueno, si vas allin tienes que saber que tienes como máximo un coinflip y significa que pierdes cada 2a vez.

Gavcor Autor del tema
Gavcor
Poker Player

Muchas gracias Moaddin y Yosherman,..he tomado nota.
Otra cosa,..como hacéis para poder postear los contenidos de las manos?,...ya que de memoria me es imposible hacerlo,..además he visto post muy bien trabajados con los simbolos de las cartas y queda todo muy claro.

Muchas gracias, ..y disculpad por todas estas preguntas que me surgen aprovechando una cosa con la otra jeje,..pero hay tantas cosas que quiero aprender,. :)

Un abrazo

Usamos la herramienta Texas Grabem
Una guía detallada la encuentras aquí.

Saludos y suerte
Martin

Gavcor Autor del tema
Gavcor
Poker Player

Interesante, pero por lo que veo sólo vale para Partypoker, no?
Hay algo por ahí que sirva para otras salas como Full tilt, titan,.everest,....etc.

Gracias de nuevo.