Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

SnG 45 player

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
570 Visualizaciones
lOjOl2
PokerStrategist

Hola,mesa final sit de 45 players.Demasiado nit o buen fold.

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1,200(BB) Replayer
SB ($3,375)
Hero ($36,666)
BTN ($27,459)

Dealt to Hero 5♣ 5♦

BTN calls $1,200, SB raises to $3,300 (AI), Hero calls $2,100, BTN raises to $27,384 (AI), fold

FLOP ($10,125) A♦ 7♥ Q♥

TURN ($10,125) A♦ 7♥ Q♥ 5♠

RIVER ($10,125) A♦ 7♥ Q♥ 5♠ 6♦

SB shows 7♣ K♠
(Pre 35%, Flop 20.0%, Turn 11.4%)

BTN shows A♠ 8♠
(Pre 65%, Flop 80.0%, Turn 88.6%)

BTN wins $10,125

Responder
9 respuestas
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Bueno ,ya que nadie pasa a opinar,ya os lo digo yo,en esa circunstancias y con esa mano,independientemente de la lectura de los villanos,yo foldeo,IMO.

Responder
julianojeda8
Poker Player

easy fold, el limp/push del button representa mucha fuerza las veces q me la han hecho casi siempre ha sido kk+, por lo tanto fold facil y a remontar en el heads up!

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola lOjOl2:

Es un buen fold, el bubble factor es muy alto como para pagar con tu par de 5s.

Saludos

Como comentario, para que te evaluen tu mano tiene que estar posteadas en el siguiente sub-foro.

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1675

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Tenemos 30bb.... El chip leader nos puede llevar dominados en algunos casos y en la mayoria aspiraremos a un coin flip, no tiene sentido alguno pagar el push, de hecho seria un error grave.... Entrando en la mano tenemos una posibilidad importante de quedar terceros... Con 30bb tenemos un valor de hu muy grande. Es un fold clarisimo

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

original de chaparrito77
Hola lOjOl2:

Es un buen fold, el bubble factor es muy alto como para pagar con tu par de 5s.

Saludos

Como comentario, para que te evaluen tu mano tiene que estar posteadas en el siguiente sub-foro.

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1675

Gracias a todos,por opinar,Ok chaparrito77 ,lo tendre en cuenta de aqui en adelamte.

Saludos.

Responder
BraianQ
PokerStrategist

Porq no aislarte contra el short? es muy debil el limp y tenés un montón de Fold Equity.

Por como la jugaste está bien el fold para mi.

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

original de modeob
Tenemos 30bb.... El chip leader nos puede llevar dominados en algunos casos y en la mayoria aspiraremos a un coin flip, no tiene sentido alguno pagar el push, de hecho seria un error grave.... Entrando en la mano tenemos una posibilidad importante de quedar terceros... Con 30bb tenemos un valor de hu muy grande. Es un fold clarisimo

Me encanta el comentario.

Saludos

Responder
modeob
Oldschool Grinder

original de chaparrito77

original de modeob

Me encanta el comentario.

Saludos

:fuckyeah

Responder
NataliaBerk
Oldschool Grinder

Es un fold facil el rival es tiene segundo stak y si toma riesgo contra chipleader tiene una mano fuerte.

Saludos

Responder