Hola,
antes de ayer me puse a mirar los videos super pro de Danport y me pico el bichito de jugar sit and go
tengo un buen bank armado en base a no limit y me permiti empezar desde los sits de 5 + 0.50 en everest poker
ayer, mi primer set de 4 sits con estructura de ciegas subiendo cada 10 min fue bueno, con dos 2º, 4º y 5º puestos, asiq recupere lo invertido y gane 8d
hoy ya la cosa cambio un poco, con ciegas subiendo cada 10 min, termine 3º, 5º, y dos 6º pero digamos q me comi unos cuantos badbeats.
despues para probar jugue otro set de 4, pero esta vez con ciegas subiendo cada 5 min y termine 9º, 4º y dos 2º.
en total voy ganando 4d lo q no me parece mal ya q no tengo las horas de vuelo ni el conosimiento necesario para quejarme mucho.
Lo q me preocupa es q en ninguno de los sits pude terminar 1º.. mas q nada en uno q desde la 1º mano jugada estaba de chip leader.. hasta las ultimas 2.. q perdi seguidas y termine en 2º puesto
estube leyendo la parte de estrategia en la pagina pero no se q estoy haciendo mal.
Algo q veo sospechoso es q yo tiro mucho mas allin q el resto de la gente..
aca dejo el resumen de los torneos a ver si me dan algun feedback

By pawico at 2009-01-15
bye
pau