Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

SnG - Zekesito

70 Mensajes
41 Usuarios
0 Reacciones
18 K Visualizaciones
carlossaez
PokerStrategist

Hola Zeke,

Tú que eres un crack en estos sits y que nos hemos cruzado en los últimos días algunas veces :roto2: ¿Podrías comentarme estos stats que he puesto aquí de manera rápida sin robarte más que 2 minutos?

Solicito consejo urgente!

Sigo tratando de salir del down que no me lo saco de encima... :f_frown: :f_frown: :f_frown:

Gracias!

Responder
zekesito
Elite Grinder

hola carlos perdona por distraerme de por aqui, ya lo hablamos en skype.

y...

bueno aviso para navegantes, los coach privados estan llendo bien, tan es asi que garantizo resultados digamos que en el nivel de 3$ garantizo rentabilidad a 1000 sits

que quiere decir esto? que si me contratais durante 4 horas (250$) yo os garantizo que en 1000 sit and go habreis amortizado los 250$ (lo normal seria que ganarais mas de 500$ pero garantizo los 250$) en caso de no haber alcanzado los 250$ de ganancias en 1000 sit and go devuelvo lo que flte, supongamos que en 1000 solo ganasteis 100$ pues devolveria 150$, supongamos que perdeis 50$ devuelvo los 250$ que me entregasteis al principio.

y no solo enseñare un juego ganador en limites bajos-medios, sino que enseñare a que dupliqueis incluso tripliqueis las mesas que jugais, cualquiera puede jugar 25-30 mesas en una semanita de adaptacion ;)

los interesados ya sabeis al skype ;) zekesito

Responder

Hola Zeke, queria hacerte algunas consultas respecto a los entrenamientos, son para sit multimesa o tambien para sit de 9man ??? hoy si puedo te agrego al skype, donsofi1 en skype.

saludos shark.

Responder
zekesito
Elite Grinder

lo hablamos por skype, yo puedo dar de lo que se quiera pero siempre os guiare hacia las maximas ganancias y en limites bajos es en sit and go multimesa, ya hablamos por skype,

por otro lado cuando pasen unos dias y vallan progresando algunos alumnos ire publicando sus resultados (siempre y cuando me den su consentimiento previo)

saludos

Responder

Zeke te mande una invitacion por MP asi te hago una consulta, aceptame.

Responder

hello zeke, te agregué al skype por lo de los entrenos.. _thumbsup:

un abrazo.

Responder
p4noramix
PokerStrategist

Buena promo zeke la de garantizar resultados a 1000 sits, te felciito

Un saludo

Responder

Hola me gustaria contactar contigo para recibir un coach a principios de diciembre de este año y mantener en enero a lo mejor.
Un saludo

Responder
zekesito
Elite Grinder

hola salva, agregame al skype y hablamos, segun vallan haciendo 1000 sits los alumnos ire colgando sus resultados saludos a todos :)

Responder

Hola crack ¿me podés decir como funciona el análisis de historial? sería en superturbos de Ft de 2+0.15.

Gracias y saludos.

Responder
zekesito
Elite Grinder

seria pasarme el historial lo meteria en un programa donde se verian las manos, te compartiria la pantalla e iriamos viendolo a la vez serian 80$ la hora y si quisieras 4 horas 250$, pero en analisis de historial y que ademas no sea de sits multimesa y de mas de 3$ no puedo garantizar ser ganador en 1000 sits,

saludos romi, si quieres hablarlo mejor me puedes agregar a skype es zekesito :)

Responder

Hola, no se por donde decirte esto: te hago una peticion para que hagas algun video de 18 o 45 jugadores LIVE. estoy arto de ver como los videos que subis ganais siempre, en las LIVE se ven mas ocasiones en las que es mas dificil tomar una decision y es hay donde realmente se aprende aparte de poder ver el trascurso de 6 mesas o las que sea mientras se juegan. saludos!!

Responder

original de zekesito
hola salva, agregame al skype y hablamos, segun vallan haciendo 1000 sits los alumnos ire colgando sus resultados saludos a todos :)

Zeke, me tomo el atrevimiento, y ya que me tome el trabajo de subirla para otro post pongo mi grafica de fulltilt luego de tomar el coach.

El down mas grande que se ve es, tras la aparicion del "ondemand" un intento de retomar sits de una mesa de 11 u$ y 22 u$ de buyin, intento que solo confirmó que lo mio son los MTT :D.

Desde ya que recomiendo a cualquiera que tenga la mínima duda, tome el coach con Zeke, es lo mas EV+ que pueden hacer.

Gracias Zeke y cuando estes por Skype acordamos para la segunda sesion.

Saludos a todos.

José.

Responder
zekesito
Elite Grinder

:) si ire poniendo los resultados me alegro jsoe, veras cuando ponga la de iruxelc jaja 1 mes y ya es coach y todo :P un abrazo

Responder
iruxelc
Elite Grinder

_thumbsup:

Responder
javirap
Oldschool Grinder

Estoy interesado en los coachings te agregue al skype

Responder

Hola maquina estoy planteandome seriamente lo de las 4 horas por 250$
Cuantas sesiones serian necesarias para notar mejoria?
Conoces a alguien para coach nivel 25 sh cash?que es lo que juego de momento ?

Responder
zekesito
Elite Grinder

javi gracias por agregarme ya hablamos

gorolio13: pues si me agregas al skype podremos hablar lo bien en cuanto a lo de cash no tengo ni idea, pero seguro que hay alguien yo de cash... 0 patatero :) un abrazo

Responder

hola zeke me interesaba un coach privado pero tengo un problema no dispongo de los fondos para el y queria comentarte una poposicion, ahi va el atrevimiento como tu comentas que eres capaz de hacer ganardor en limites bajos,yo solo dispongo de un bank de 150 dolares en stars por eso no me puedo permitir el coach pero mi idea seria que me icieras el coach y luego ugar los 1000 sits y pagar el coach con las ganancias de los 1000 sits ya que es un caso un poco especial mi ofrecimiento seria que tu te quedaras con todas las ganancias de los 1000 sits asta un maximo de 350 o 400 dolares ya que a mi lo que me interesa es tan solo aprender y bueno aunque pueda parecer una broma aqui lo dejo y bueno si te parece una tonteria perdona por el post y nada mas ejjeje de todas maneras gracias de ante mano.

Responder

parece que no te hizo gracia la idea ejejej aunque no te interese dime tu respuesta para no ver este foro de coach todos los dias entusiasmado jejeje.

Responder