Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Stats Hiper turbo six max

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
2,126 Visualizaciones
Subo100
PokerStrategist

Hola estoy dandole este mes al tema sitngo y mas en concreto a los sits hiperturbo de pokerstars.

Querría saber que stats son las idóneas para estos sits y a partir de cuantos sits podemos empezar a fiarnos de ellas.

me gustaría también conocer gente regular de esta escuela que los este jugando.

saludos!

Responder
4 respuestas
buigues
Oldschool Grinder

Hola Subo100!

Yo estoy jugando regularmente estos Sit&Go y uso el HUD que usa nuestro entrenador Gurdiel, te recomiendo que mires sus videos y te crees un HUD igual que el suyo ya que es bastante completo. A partir de las 500manos puede empezar a ser fiable.

Saludos!
:club:Buigues :club:

Responder
Subo100 Autor del tema
Subo100
PokerStrategist

A lo mejor me explique mal. Me refiero al ROI ITM y demas...

Responder
TheDolphin
Oldschool Grinder

Yo he jugado bastante hyper 6max en Stars, pero últimamente me he pasado a los turbo precisamente porque la varianza me parece brutal. Yo no me fiaría de una muestra de menos de 3k sits.

Un ROI del 5% me parecería bastante decente, ITM supongo que en torno a 35-36% pero también depende de cuántas veces ganes y cuántas veces quedes 2º.

Responder
Subo100 Autor del tema
Subo100
PokerStrategist

original de TheDolphin
Yo he jugado bastante hyper 6max en Stars, pero últimamente me he pasado a los turbo precisamente porque la varianza me parece brutal. Yo no me fiaría de una muestra de menos de 3k sits.

Un ROI del 5% me parecería bastante decente, ITM supongo que en torno a 35-36% pero también depende de cuántas veces ganes y cuántas veces quedes 2º.

gracias, estoy teniendo un roi de un 3% en 750 sits, tanbien te digo k aunke no me marke la linea dl ev en la .es estoy seguro k mi roi es mayor.

saludos

Responder