Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] This is jokerstars

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
262 Visualizaciones

Hola.

Esto es de un 180 man turbo de jokerstars estaba en el HU mano a mano estabamos igualados de stack el un poco mas que yo, me venia haciendo cosas muy raras tipo overbet, el tipo si le limpeabas no pasaba nada si le hacias raise te insta pusheaba ya no le daba mucho credito, y asi llego esta mano , me jode por que si ganas un 180 man te sale rentable aunque pierdas en los 40 siguientes y mas con esta mano, le ponia como mucho en una parejita o en top pair con un kicker no muy malo pero me enseño esa basura y runeo poker... y ya me callo por que no quiero soltar una barbaridad.

saludos

Poker Stars No Limit Hold'em Tournament - t1750.00/t3500.00 Blinds - 2 players - View hand 1402621
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: t46684.00 13.34 BBs
Hero (BTN/SB): t43316.00 12.38 BBs

Pre Flop: (t5250) Hero is BTN/SB with J :heart: 6 :heart:
Hero calls t1750, BB checks

Flop: (t7000) 4 :heart: 8 :heart: 6 :club: (2 players)
BB bets t10500.00, Hero raises to t39466, BB calls t28966

Turn: (t85932) 4 :club: (2 players)

River: (t85932) 4 :diamond: (2 players)

Final Pot: t85932
BB shows 2 :heart: 4 :spade:
Hero shows J :heart: 6 :heart:
BB wins t86632.00
:ayfkm

8 respuestas
chefchauen
Oldschool Grinder

Hola asdsafasd!

Vaya retarded con el que te cruzaste jeje.

Tu dices que te estabas adaptando a el, así que limpeabas para que no te pusheara cuando subías. Tienes 2ª pareja y FD, te valen las J, etc, vas muy por delante, pero tuvo mucha suerte 8o

Aún así no me gusta mucho el limp con J6s, tenemos 13bb yo creo que se puede pushear casi cualquier figura, J6s yo creo que la pushearía; además así combates el que te pushee cuando tu subes, si quiere que pague.

Saludos!
Chef

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Me apunto lo del push. pero no se si no me pagaria any two teniendo encuenta con lo que paga el all in en el flop 42off que ni si quiera gana a ningun 4 xD bueno asi es jokerstars por eso esta bien invertir el bank en diferentes softwares...

HackerCR
PokerStrategist

original de asdsafasd
Me apunto lo del push. pero no se si no me pagaria any two teniendo encuenta con lo que paga el all in en el flop 42off que ni si quiera gana a ningun 4 xD bueno asi es jokerstars por eso esta bien invertir el bank en diferentes softwares...

que seas favorito preflop, o en el flop, es solo favorito!, casi siempre tendrás un % en contra, que existe y ocurrirá que el retardado gane,

voy de nuevo:

con ese flop vás 84% adelante!

Si tienes la oportunidad de repetir esa jugada un millón de veces con 1$ de stack:

Ganas: $840000
Pierdes: $150000

neto: + $690000!!!! gracias retardados fishes!!!!

P.D.
olvídate de lo de "jokerstars" es un juego de estadísticas y probabilidad

_Anonymous_

A ver... joder como te lo explico... sin que parezca que soy prepotente ni nada por el estilo...

:ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm ?? sabes algo de la diferencia de premios entre 1 y 2 en un mtt??

HackerCR
PokerStrategist

original de asdsafasd
A ver... joder como te lo explico... sin que parezca que soy prepotente ni nada por el estilo...

:ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm ?? sabes algo de la diferencia de premios entre 1 y 2 en un mtt??

entre mayor la diferencia mayor las ganancias en mi ejemplo

_Anonymous_

si has ganado un hu te felicito.

si quieres sacar algo productivo vete a la seccion de estrategia de mtt de mi no vas a aprender nada, si me quiero desahogar de tanto badbeat le llamo riverstars o jokerstars si te molesta tira de esta. si te sigue molestando sigue tirando. llevo mas de 25 heads up y he ganado 4 y te puedo poner muchas manos del tipo kqs vs 45 off AJ vs A5 etcccc si te has comprado pokertraker y quieres poner estadisticas y razonamientos filoso-matematico te felicito todo lo demas felicidades. mi enhorabuena y congratulations

HackerCR
PokerStrategist

relax my friend, que solo trato de ayudar, ánimo y sigue adelante en la lucha contra esos retardados

Machocabrio
Oldschool Grinder

chefchauen Hola asdsafasd! Vaya retarded con el que te cruzaste jeje. Tu dices que te estabas adaptando a el, así que limpeabas para que no te pusheara cuando subías. Tienes 2ª pareja y FD, te valen las J, etc, vas muy por delante, pero tuvo mucha suerte Shocked Aún así no me gusta mucho el limp con J6s, tenemos 13bb yo creo que se puede pushear casi cualquier figura, J6s yo creo que la pushearía; además así combates el que te pushee cuando tu subes, si quiere que pague. Saludos! Chef

+1 !

Saludos .