Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Torneo DON. AQ

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
338 Visualizaciones

No Limit Holdem Tournament
$20.00+$1.60
PokerStars
9 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG (1850)
UTG+1 (1375)
MP1 (1590)
MP2 (1455)
MP3 (3155)
Hero (CO) (1405)
BTN (880)
SB (1845)
BB (1445)

Blinds: 25/50 Ante 5

Pre-flop: (120, 9 players) Hero is CO Q♦ A♥
4 folds, MP3 calls 50, Hero raises to 200, 3 folds, MP3 calls 150

Flop: 5♦ 3♦ K♥ (520, 2 players)
MP3 bets 100, Hero raises to 250, MP3 calls 150

Turn: 6♥ (1,020, 2 players)
MP3 bets 100, Hero calls 100

River: T♦ (1,220, 2 players)
MP3 checks, Hero checks

Final Pot: 1,220
MP3 shows: Q♣ Q♥
Hero shows: Q♦ A♥

MP3 wins 1,220 ( won +670 )
Hero lost -550

Este AQ creo que esta mal jugado.

El raise pre-flop creo que es correcto, pero me confunde el otro que solo hace call. (Y llevaba QQ en una mano que le llega foldeada en MP3, y es chip leader....si no sube en esa situacion ¿cuando va a subir?) lo vi muy timido y por eso le resubo, para aislarme con él y quitar a las ciegas de la mano.

El raise del flop es porque soy el agresor pre-flop y su apuesta la veo timida de nuevo. Ahi no se puede hacer solo call, creo que hay que subir o tirarse.

En el turn, si le pongo All-in lo hubiese tirado, pero era muy arriesgado....mi lectura era que llevaba KQ.....me despistó totalmente que entrase en la mano con QQ de esa manera.

4 respuestas

El raise en mi opinion esta bien porque tenias pocision y la mano iba foldeada, pero en otros casos seria fold.

En el flop, Yo no hubiera puesto fichas, te la jugo debil, pero te podria haber slowplayeado ases o reyes ...

Ese call en el turn a mi me parecio muy malo, no llevabas nada, ni proyectos ni nada, asi que no entendi porque el call.

Saludos

triptofano
PokerStrategist

la uncia forma de entender tu call en el turn es pensar que el iba a los diamantes se completa en el river y chekeas por las dudas, igual tu call en el tur me parece una perdida donde te paga el bluff del flop y te apuesta en el turn yo tiraria la mano, mas en un nivel de ciegas bajo. y lo de ir all in en el river, te lo hubieses llevado pero era demasiado riego te apuesta de cara subis y solo completa, encaja a la perfeccion con proyecto de flush depues apuesta de bloqueo y pagas(todavia no entiendo), para colmo se completa el color
la mano la tenias perdida, igual no quita que el chabon sea un fish terrible que jugo tan mal que era imposible saber que tenia damas

Oldschool Grinder

Hola Lucas,
la verdad creo que hubiese foldeado pre-flop es un doble o nada viene limpeada y una subida con AQo creo que es un error, en el ultimo video de Danport, hace relacion al valor que tienen nuestras fichas en funcion a las fichas totales del torneo. En un sng normal, en un doble o nada, tenemos que evitar entrar en encontronazos porque las fichas que podemos ganar valen menos que las que podemos perder y AQo no es un mano muy fuerte.
En este caso hubiese subido con +QQ solamente.

Saludos

Danport
PokerStrategist

Hola LucasFistro.

Si que arriesgas en los DoN!!

Yo con AQ en 25/50 no subo ni siquiera en un SnG normal, así que en un DoN ni te cuento...

Para mi es fold preflop, fold en el flop y fold en el turn...

Un saludo!