Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

TP en flop seco

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
234 Visualizaciones
jdamor
PokerStrategist

Buenas a todos,

¿Cómo ven esta mano?

PokerStars - 25/50 NL (6 max) - Holdem - 4 players
Hand converted by PokerTracker 4

crasheRc1tO (BB): 2,950
Anguilacho22 (CO): 3,510
jdamor (BTN): 1,340
zurdo135 (SB): 1,200

zurdo135 posts SB 25, crasheRc1tO posts BB 50

Pre Flop: (pot: 75) jdamor has Q♣ J♥

fold, jdamor raises to 150, zurdo135 calls 125, fold

Flop: (350, 2 players) 2♥ 7♦ Q♠
zurdo135 checks, jdamor bets 262, zurdo135 raises to 1,050 and is all-in,

Spoiler

jdamor calls 788

Turn: (2,450, 2 players) 8♦

River: (2,450, 2 players) 2♣

zurdo135 shows 9♠ K♦ (One Pair, Twos) (Pre 58%, Flop 13%, Turn 7%)
jdamor shows Q♣ J♥ (Two Pair, Queens and Twos) (Pre 42%, Flop 87%, Turn 93%)
jdamor wins 2,450

No sé si preflop debía haber subido x3 o no. Una vez ligo el TP en el flop ya tenía en mente acabar all in pero es el rival el que pushea, por otras manos similares le veía capaz de farolear y si hubiese ligado un set tampoco creo que tuviese sentido su apuesta.

Saludos

Responder
4 respuestas
Alvarogg2711
PokerStrategist

Buenas jdamor,

El raise preflop lo veo bien x3, aunque se puede subir x2-2,5.

El flop es muy bueno, pillamos top pair, con medium kicker. Beteas fuerte (me gusta bet 1/2-2/3 del pot en un flop seco) y te pushea. Aqui pago.

Es que si tiene un set, no la juega asi. Que puede tener un 7 pinchado, gutshot con T9, 88 o 99 que la haya jugado pasivo y Qx.

Buaah mirando el resultado vaya mono. A este tipo de tios sin dudarlo, call

Saludos

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola jdamor!

La verdad es que jummm es super rara la secuencia que hace el villano con la mano que tiene.

En este tipo de manos es donde muchas veces yo me quedo descolocado. De hecho depende del jugador que te lo haga puede ser un completo acierto o un error pagar como foldear.

En teoría si te lo hace un jugador recreacional, con muchas perdidas, agresivo...Etc pues entiendo que en su rango entren manos que con Qj la llevemos dominada.

Pero a este jugador:

Esta a medio camino de que todo lo que hagas va a parecer malo jajajaja, en principio tiene un número de sits que ya empieza a ser un número que por lo menos nos va a servir para ver una tendencia y ultraperdedor no se puede decir que sea.

Sin embargo tampoco gana mucho. Entonces la pregunta que me haría sería, con que mano me podría hacer eso? ¿Creo que puede hacerme ese movimiento con manos peores?

Pues yo si viera las stats en el hud del tournament shark seguramente me tiraría porque me aparecería como que es un jugador ganador y con un número decente de sits.

Pero viendo lo visto.... Uff, no se, sigo con dudas, no se que motivo lleva al villano a hacer ese movimiento con esa mano sin ser un ultrafish.

Se podría foldear también la verdad porque es que no tengo mucha información y eso perfectamente puede sonar a un set de 2 o de 7. Aunque no tenga mucho sentido si tiene esa mano, tiene mucho más sentido eso a que me muestre K9.

Un saludo.

Responder
jdamor Autor del tema
jdamor
PokerStrategist

Gracias a los dos!

La verdad mientras la jugaba pensé como Alvarogg2711 que el set no lo tenía y veía claro el call (después revisando la sesión ya me entraron dudas).
No tengo delante las notas que pude haber tomado pero la imagen que tenía del villano era bastante mala... ahora viendo esos datos me quedo un poco :roto2: jejeje Quizá el tipo estuviese en tilt o en una mala racha

Saludos.

Responder
NataliaBerk
Oldschool Grinder

Creo q call es estandart pinchamos TP good kiker BTN vs SB y si tiene mejor lo felicitamos :)

Responder