Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

ultima mano torneo ,arriesge mucho??

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,288 Visualizaciones
gemapoker
PokerStrategist

Estoy en el HU del freeroll VIP 500 para chromestar de pokertars
Tengo algo mas del doble de stack que el , los 2 estábamos agresivos desde SB robando la ciega del otro.
La duda aquí es si arriesgue demasiado , si pierdo esta mano pierdo la ventaja y se cambian las tornas
A estas alturas ya estábamos un poco cansados y se había visto algún push que otro en el HU

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
2 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
SB gavi_erica (1,760k) 29bb
BB gemapoker (4,387k) 73bb

Blinds: 30k/60k Ante 6k

Pre-Flop: (102k, 2 players) gemapoker is BB 3♣ 3♥
gavi_erica raises to 120k, gemapoker goes all-in 4,381k, gavi_erica goes all-in 1,634k

Flop: 10:club: 2♦ 5♦ (3,521k, 2 players, 2 all-in)

Turn: K♥ (3,521k, 2 players, 2 all-in)

River: 7♥ (3,521k, 2 players, 2 all-in)

Spoiler

Final Pot: 3,521k
gemapoker shows a pair of Threes
3♣ 3♥
gavi_erica shows high card Ace
A♦ Q♦

gemapoker wins 6,147k (net +1,760k)

gavi_erica lost 1,760k

Responder
5 respuestas

Estás metiendo un push de 29bb efectivas con 33, es un poco exagerado pienso yo. Aún puedes 3betear o hace call y jugar postflop.

Responder
nave20
PokerStrategist

Soy mas partidario de pagar y jugarla postflop. Si el tuviese en torno a 15bb creo que no estaria mal el push ya que le podemos tirar y sino jugar seguramente un flip para ganar el torneo y en caso de perderlo todavia tener una clara ventaja. No se que opinara la peña jejej

Responder
NataliaBerk
Oldschool Grinder

Se puede jugar y 3betpush y solo call 29BB deep. Resultado es :nh

Responder
gemapoker Autor del tema
gemapoker
PokerStrategist

el problema es que pagar no me gusta nada , porque esa mano tiene muy mala jugabilidad , el bote pagando ya se hace grande y cualquier bet en flop , turn etc , va a hacer un bote gigante , y salvo que ligue set no se donde estoy.
Si hago un 3bet a algo como 300000 y me paga lo mismo, bote gigante y mano que no se que hacer con ella , y si me pushea preflop también me lo tengo que pensar porque perder este flip me hace perder la ventaja.

Cualquier línea me parece difícil postflop , por eso prefiero pushear , aunque las dudas son las mismas.

graicas por los comentarios

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

Buenas gema!!

Con 30bb me parece bien 3bet pushear 33 ya que 3betear para call o fold es mierda y si nos paga 33 tampoco juega bien postflop.

Ya si tuviesemos 35bb o más lo vería un poco suicidio, pero en este caso para mi es la mejor opción.

Responder