Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Varias dudas sit and go.

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
294 Visualizaciones

Me gustaria que algun pro o gente que lleve tiempo jugando me comentara un poco su opinion.

Os cuento, empece jugando sits de 18 y 45 de 0,5 y 1 euro. Ahora juego los de 3 y 5 euros porque no hay trafico para centrarse en un nivel o una categoria solo. Empece con 30 euros de bank y tengo 460. En pokerstars.
Entonces tengo varias cuestiones:

1- No se si es porque soy muy malo o no se, pero he obsevado que mi bank sube a "tirones". Me explico, me tiro una semana jugando casi even y derrepente en una sesion pego un salto grande. Las siguientes sesiones otra vez casi even o break-even...Luego otro salto grande de unas 20 entradas arriba y asi.....Me gustaria saber si es normal.

2- Esto es una locura probablemente: Observando que los que los "tirones" de mi bank vienen y van precedidos por sesiones en las que pierdo algo o me quedo igual, habia pensado jugar torneos de un buy in mas bajo para conseguir perder menos en esas sesiones en las que se supone que la varianza va a ir en mi contra.....es una tonteria??? O les pasa a mas jugadores que pokerstars les hace ganar dinero con estos tirones y se puede intentar controlar la varianza de pokerstars??

3- Se puede manterner un ROI de 20% en sits de 3,5 y 10 euros de 18 y 45 jugadores?

Gracias a todos!

Responder
2 respuestas

1- Claro que es normal, tú no decides cuando vienen las buenas y las malas rachas.

2- Claro que no puedes, como digo en el punto uno, tu no sabes cuando vienen las buenas y las malas rachas, por lo que bajar un nivel porque "predices" que te va a venir una mala racha es un error.

3- :ayfkm

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Lo del Roi del 20% es un no??

Responder