Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Vivo

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
380 Visualizaciones
davislove
PokerStrategist

Aver voy a contarles una mano que me paso ayer en vivo... es en un sit and go que echamos entre amigos... estaban las ciegas 100/200 yo en utg subo con A Q y un pive con el que yo llevaba picado todo el sit que va de pro jajajaja pues me iguala en ciega pequeña
sale el flop 4 4 4 y coje y to chulo me dice 1200 cojo y le digo all in porque vamos no creo que lleve pareja de mano ni el cuatro...y coje y foldea y empieza a decir que komo juge asi que que mal juge que asi no se podia y vamos nose yo creo que juge esa mano perfectamente... que me dicen ustedes jugue realmente mal ?? ?(
A y el poker en vivo tmb esta rigged jajajajajajajajaj
perdi dos veces pareja de damas jajajajaja contra A 6 saliendole la escalera con mi Q en el river ?( jajajaajajajaj y otra contra K J la K en el flop jajajajaajaja :facepalm:
Graciassssssssssssss

4 respuestas
calio07
PokerStrategist

Hola davislove

¿Qué stack teníais ambos?
¿Por qué te dice que jugaste mal si ni siquiera puede saber qué mano llevabas?

Saludos

davislove Autor del tema
davislove
PokerStrategist

Holaaaaaaa calio la verdad que estaba reventando la mesa yo tendria unas 6000 fichas y el unas 4500
y si al ser tan chulo luego le enseña la mano y fue cuando empezo a refunfuñar jajajaja

si tenia la mejor mano y sabia que te ganaba, que te hubiera hecho el call...y sino que no se queje o que juegue al trivial :D :D

davislove Autor del tema
davislove
PokerStrategist

original de Shoveoyfold
si tenia la mejor mano y sabia que te ganaba, que te hubiera hecho el call...y sino que no se queje o que juegue al trivial :D :D

Jajajajajajajja lo mismo pense yo jajajajajajajaja :D
Aun estara kejandose jajajja :facepalm: