Pues ya deposité 590 USD que tenía en unibet. Ahora bien, me aparece que me darán 10, 40 y 50 en dependiendo de los vippoints o algo así. Eso lo entiendo, pero ¿el resto del bono? ¿es lo que dan como si fuera rakeback? De ser así para ir haciendo mis cálculos para ver más o menos cuando abandonaría a unibet para cambiarme a Mansión, por ejemplo. Gracias por tu atención.
Si te fijas bien no hay ningun codigo que demos para registrarse en esta sala, y por ende lo unico que puedes aprovechar es el rakeback, pero esta como bueno no?
Pero el rake back cuánto dura o qué onda? Dura hasta que doble mi depósito inicial? o es indefinido.
Oye Gabriel, no me respondiste, cada cuando te acreditan el rakeback, ¿te avisan con que rollo? ¿De pronto ya aparece la pasta? Gracias por todo como siempre. Ahhh ya cambié de status, se ve más cool en plata. Vale.
El rakeback no tiene una fecha especifica ya que despues que la sala le envia el dinero a pokerstrategy nosotros te lo enviamos a ti
no entiendo esto que dices gabriel, que unibet manda el rake back a pokerstrategy? y nosotros como sacamos el dinero de la pagina de pokerstrategy?
el bono es de rakeback o de 100% hasta 500$???
Lo que pasa es que no estoy seguro de que sea asi, pero en el caso de fulltilt, pokerstrategy recibe el rakeback que ha hecho cada miembro y de ahi lo transfiere pokerstrategy a la cuenta de cada uno.
El bono es de 100% hasta 500$ y ademas reciben rakeback
alguno esta con la promocion de unibet??
q tal le va y puede confirmar como funciona?