original de maauser
algun funcionario importante uruguayo entro en tilt por perder AA vs 72 me parece...
o a lo mejor algun hijo de puta del gobierno descubrio que pueden cobrar impuestos al poker para llenar sus arcas
original de maauser
algun funcionario importante uruguayo entro en tilt por perder AA vs 72 me parece...
o a lo mejor algun hijo de puta del gobierno descubrio que pueden cobrar impuestos al poker para llenar sus arcas
vaya es un tema al que hay que meterle la lupa, ojala y no lleguen hacer lo que hicieron con los jugadores Colombianos.
vaya es un tema al que hay que meterle la lupa, ojala y no lleguen hacer lo que hicieron con los jugadores Colombianos.
original de msampi
Chau chau adióshttps://negocios.elpais.com.uy/noticias/dara-baja-sitios-apuestas-online.html/blockquote >
Recién me desayuno de esto, hace una semana quise hacer un depósito en la sala de la pica (hasta asco me da nombrarla) con una Mastercard y me lo denegaba, no entendía porque , acá la respuesta, no tienen vergüenza ya, se siguen hinchando a impuestos estos bandidos, incluso llaman al poker juego de azar , la dejo ahí porque sino la sigo y aburro.
Ahora me pregunto , seguir jugando se puede , se podrá retirar las ganancias ?
deben de tener algo feo en mente porq despues de muchos años PS anunció q no contaban con si habitual parada en Viña del Mar este año:f_rolleyes:
original de veganstyle
deben de tener algo feo en mente porq despues de muchos años PS anunció q no contaban con si habitual parada en Viña del Mar este año:f_rolleyes:
viña del mar? eso es en mi pais (Chile)
...o hay un viña del mar en uruguay?
Pokerstars bloqueado! Pero la página para descargarlo, no el software. Ósea que no se les ocurra formatear la computadora ya que no podrían bajarlo . La concha del monooooooooo
pero o sea ya se promulgo una ley o normativa?? PS dio algun comunicado o que onda??
original de msampi
Pokerstars bloqueado! Pero la página para descargarlo, no el software. Ósea que no se les ocurra formatear la computadora ya que no podrían bajarlo . La concha del monooooooooo
Noooo, que hdp que son !
Con razón ayer quise entrar desde el celular para abrir unos cofres y no me funcionaba la pagina.
Que onda entonces, será mejor sacar el bank o se podrá seguir dándole ? Que hacen ustedes?
original de peke10go
original de veganstyle
deben de tener algo feo en mente porq despues de muchos años PS anunció q no contaban con si habitual parada en Viña del Mar este año:f_rolleyes:viña del mar? eso es en mi pais (Chile)
...o hay un viña del mar en uruguay?
![]()
no hay Viña del Mar en Uruguay:transpire::transpire:
pero me temo q se avecinan moviemientos en Sudamérica en general porq PStars está retirando eventos de la LAPT segun anunciaron.seguro q tienen info privilegiada.
PppFF,despues de haber estado en las .es solo les puedo decir q ojalá y no se demoren mucho en regular pero mercado compartido como en Rumania o UK. creo q a estas regulaciones q se vienen dando en Colombia o Uruguay es a lo q se refiere la sala cuando anuncia subidas de rake como "ajustes" necesarios:f_cry::f_cry:
Por favor, alguien que entienda más sobre el tema, que eche un poco de luz al asunto.
Al pasar lo que está pasando, se va a poder jugar o no?
Pase lo que pase , el bank siempre va a estar disponible para retirarlo? Es mejor hacerlo ahora ? ... toda la info que puedan dar es bienvenida porque no entiendo mucho de que va esto.
por un tema de sofware lo tuve que borrar ya que no podia ni ver barbaro los comunistas estos se ve que necesitan plata como siempre rompiendole las pelotas ala gente bravo FA
Es increíble en la dictadura que de a poco nos van metiendo y después se jactan de ser un gobierno democrático que se debe al pueblo...mira que democrático que son que nos bloquean páginas web, nos imponen formas de pago, etc. ..mejor no sigo...
Alguien que la tenga , que mire mi anterior post y tire data porque la verdad estoy en 0 y no se donde hay info sobre esto
tengo entendido ( he leido nomas, no juego ahi) q aun se puede jugar. han bloqueado las apuestas en el lobby, pero no el poker.
pero si estaba eso de que no dejaba bajar el soft ni abrir cuentas nuevas.
si formateaste, podes probar bajarlo a través de un vpn para que no te geolocalice ( aunque no se q pasaria con el tema de las actualizaciones).
un mail a stars preguntando creo q seria lo optimo
edit. un uruguayo se cargo el sunday millon después de la "prohibicion"
recién me encuentro con esto.
https://www.giespanol.com/legal/643-uruguay-hace-efectivo-el-bloqueo-de-21-sitios-de-apuestas-online-en-el-pais.html
supongo q si stars seguía funcionando era parte de esos próximos 19 soft q van a morir. QPD
Que manga de ladrones por dios, que asco de país se esta volviendo esto, encima tienen el descaro de poner esa poronga de página de apuestas "supermatch " con unas coutas asquerosas , todo lo recaudado va para los bolsillos de ellos , asco de país, todo culpa del gobierno se mierda este y encima los siguen votando .
Se puede jugar en pokerstars, mi miedo es que una vez que no se pueda (ojala que sea sólo bloqueo de apuestas) ,no haya manera de sacar el bank...no se que hacer .
Soy el único uruguayo en esta?