hola pana la forma de meterlos en skrill es la siguiente: es tener una cuenta en skrill y depositar los $ y colocar que no son para juegos de azar (eso implica que no vas a poder usarlos para ninguna sala de poker desde esa cuenta), y luego transferirlo en una cuenta tuya donde si puedas trasnferirlo en la sala de pokerstar para usarlos.
te tradusco lo que quise decir:
ejemplo:
tienes 4 cupos, suponiendo 1 tuyo y los otros 3 de terceras personas, es decir cupo 1 tuyo!, cupo 2 de persona A, cupo 3 persona B, cupo 4 persona C.
ahora bien tu eres el que va a usar el cupo para juegos de azar (poker, cualquier sala)
lo primero que debes hacer:
abrir una cuenta skrill de cada persona (tu, persona A, persona B, persona C)
segundo:
persona A deposita, persona B deposita y persona C deposita colocando que no es para usar en juegos de azar! y tu no depositas tu cupo (muy importante!!).
tercero:
desde persona A, B y C transfieres hasta tu cuenta de skrill (la cual como tu no has puesto que no la vas a usar para juego de azar puedes depositar en salas de poker).
conclusion si los 4 cupos hay uno tuyo solo puedes usar 3 sino pues usas los cuatros, transfiriendote a tu cuenta.
espero que te sirva mi explicacion eso lo hacia yo el año pasado me imagino que sigue vigente.
PD: ahora bien la parte de pasar de skrill a neteller no se como se hace si llegas a saber espero que lo compartas!