Saltar al foro
300$ CADIVI a Netel...

Avisos
Vaciar todo

300$ CADIVI a Neteller

224 Mensajes
62 Usuarios
0 Reacciones
53 K Visualizaciones
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Gracias a todos, esa información nos servirá de mucha ayuda para todos los que aún no han usado sus cupos.

TDC para depósitos en Neteller (Verificadas):

1. Mastercard Banesco.
2. Venezuela.
3. Mastercard Provincial.

Saludos,
Nielzen.

Responder
mikelito85
PokerStrategist

Hola amigos, soy nuevo en el foro...acabo de crear mi cuenta en Neteller y tengo mi cupo electronico de $$$ TDC mastercard del provincial...tengo que verificar mi cuenta antes de depositar y luego meter $$ en pokerstars? digo...en caso de que me acepte el deposito a neteller con mi tarjeta q por lo visto veo que si es posible ?(

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

Hola mikelito85,

Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. En cuanto a tu pregunta es correcto, primero debes verificar tu cuenta de neteller. con la tarjeta de credito es mucho más fácil. (siempre y cuando esté a tu nombre).

Esperamos verte más seguido por nuestros foros.

Un saludo :sdrink
Danny

Responder
mikelito85
PokerStrategist

Gracias, muuy contento porque pude depositar con mi TDC masterC provincial a Neteller y luego a P.Stars...si funciona!! :D :fuckyeah

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola mikelito85,

Buenísimo que pudiste depositar, Neteller anteriormente solo permitía depósitos con Visa, y esto si acaso pasaba :)

Esperemos que esto permita que más jugadores venezolanos puedan participar de las mesas.

Nielzen.

Responder
Dupin2000
PokerStrategist

Saludos a todos.
Reportandome luego de varios años sin entrar al foro.

Saludos BNielzen. me alegra verle por acá.

Gracias al foro, me enteré lo de la tarjeta MasterCard del Provincial.
Acaba de pasar en Netteller, me sorprendió que fue instantaneo.

A ver si sigo escalando niveles en poker para próximamente estar probando en otra sala de las indicadas acá (BetFair) .

Agradecido y rumbo al nivel plata.

Nos escribimos...

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Holaaa mi amigo, feliz año, feliz cumple años, bodas de oro :D

Tanto tiempo si verte por aca, que gusto saludarte y saber que vuelves a las mesas :nh

Como siempre, cualquier cosa, aca seguimos para lo que necesites ;)

Nielzen.

Responder
mucuchisero
PokerStrategist

buenos dias....
mikelito85 explica como es el procedimiento para depositar de la tdc Provincial a neteller.. quiero hacerlo pronto hermano

Responder

que opción escoges en neteller para hacer el deposito con tarjeta virtual de entropay ¿credito o debito de visa o visa electron?

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de mucuchisero
buenos dias....
mikelito85 explica como es el procedimiento para depositar de la tdc Provincial a neteller.. quiero hacerlo pronto hermano

Hola mucuchisero,

Es sencillo, solo debes entrar en tu cuenta, seleccionas la opcion de depósitos, seleccionas si es Crédito Visa o Mastercard, y sigue las instrucciones. Podrás depositar hasta $100 nada más y te quitan $4.95 por comisión.

Nielzen.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de roodjc
que opción escoges en neteller para hacer el deposito con tarjeta virtual de entropay ¿credito o debito de visa o visa electron?

Hola roodjc,

Yo nunca he depositado con Entropay, pero cualquiera de las opciones debería de poder servir. La verdad no si si Entropay es Crédito o Debito.

Nielzen.

Responder

consulte con el support de entropay y me dijeron que era como visa debito

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de roodjc
consulte con el support de entropay y me dijeron que era como visa debito

Perfecto, muchas gracias por la información.

Nielzen.

Responder

original de bnielzen

original de mucuchisero
buenos dias....

Hola mucuchisero,

Es sencillo, solo debes entrar en tu cuenta, seleccionas la opcion de depósitos, seleccionas si es Crédito Visa o Mastercard, y sigue las instrucciones. Podrás depositar hasta $100 nada más y te quitan $4.95 por comisión.

Nielzen.

hola bnielzen, ese limite de 100$ es nuevo el año pasado yo deposite 380$ y paso bien ahora colocaron ese limite y si uno lo quiere aumentar tienes que solicitar que la verifiquen, ya lo he intentado varias veces y nada alguien a podido verificar las tdc? en neteller? como hizo? gracias de antemano.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de dominroach

hola bnielzen, ese limite de 100$ es nuevo el año pasado yo deposite 380$ y paso bien ahora colocaron ese limite y si uno lo quiere aumentar tienes que solicitar que la verifiquen, ya lo he intentado varias veces y nada alguien a podido verificar las tdc? en neteller? como hizo? gracias de antemano.

Hola dominroach,

Si, ha de ser algo nuevo al estilo Skrill. Descuentan $5 de tu cuenta, y con los 4 últimos dígitos de la transferencia, verificas tu TDC.

Al igual que tu, lo intente varias veces y no pude. Me comunique con el soporte de Neteller, y me dicen que es algo del banco. Al final, me los gaste en Amazon!

Saludos,
Nielzen.

Responder

original de bnielzen

original de dominroach

Hola dominroach,

Si, ha de ser algo nuevo al estilo Skrill. Descuentan $5 de tu cuenta, y con los 4 últimos dígitos de la transferencia, verificas tu TDC.

Al igual que tu, lo intente varias veces y no pude. Me comunique con el soporte de Neteller, y me dicen que es algo del banco. Al final, me los gaste en Amazon!

Saludos,
Nielzen.

ah ok bueno intentare un par de veces mas, sino toca gastarmelos en amazon tambien. gracias bnielzen

Responder

original de dominroach

original de bnielzen

original de dominroach

Hola dominroach,

Saludos,
Nielzen.

ah ok bueno intentare un par de veces mas, sino toca gastarmelos en amazon tambien. gracias bnielzen

viejo el limite de 100 $ es por deposito si ves en recuadro al lado del deposito te dice "tienes diez chances de depositar mas" y limite de la "transacción es 100 $" es decir por transaccion!!

Responder

original de roodjc

original de dominroach

original de bnielzen

original de dominroach

Hola dominroach,

Saludos,
Nielzen.

viejo el limite de 100 $ es por deposito si ves en recuadro al lado del deposito te dice "tienes diez chances de depositar mas" y limite de la "transacción es 100 $" es decir por transaccion!!

Si pana yo vi ese recuadro pero dice que el limite ya fue alcanzado, por lo tanto no puedes depositar 100 mas asi tenga nueve depositos por hacer, si ya tu lo hiciste (depositar mas de 100) explicame como fue gracias de ante mano.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chicos,

Ciertamente esa opcion aparece, antes de primer deposito decía 4 intentos. Luego me aparecía 10, pero hasta que no valides tu TDC no te permite ingresar más. Al menos yo no pude hacerlo, espere varios días para asegurarme que era por limites diarios, y no. No se pudo.

Nielzen.

Responder
sigmamont
PokerStrategist

bnielzen hermano me puedes decir por mensaje como es la forma de meter el dinero en skrill y luego a neteller... tengo 4 cupos aqui en mi casa y quiero ahorrarme los 800 bs por tarjeta ahora que subieron el dolar... tengo que hacerlo antes del miercoles que es que entra en vigencia...yo te escribi por twitter
Q mala leche la mia que todas son de bancos que me los rechaza el neteller..

Responder