Saltar al foro
300$ CADIVI a Netel...

Avisos
Vaciar todo

300$ CADIVI a Neteller

224 Mensajes
62 Usuarios
0 Reacciones
53 K Visualizaciones

hermano yo acabo de pasar una bicentenario visa de mi padre y la verifique con la clave de 4 digitos q envia neteller a la cuenta bancaria o sea el estracto de la tarjeta todo bien en un solo intento hoy sabado 24 enero bien.. manana domingo pruebo con una mercantil de mi madre por neteller a ver q tal si vas a vender punto neteller me avisas.. muchos exitos amigo

Responder
mikelito85
PokerStrategist

Bueno amigos, ya logre depositar todo el cupo con Mastercard del Provincial...hace unos dias saque unos 120$ y fueron como 5 transacciones de las cuales me rechazo el deposito en 3. En cambio ayer logre pasar todo sin problemas! :appl: :happy: :deadhappy:

Responder
Cendros
PokerStrategist

original de efrentachira
hermano yo acabo de pasar una bicentenario visa de mi padre y la verifique con la clave de 4 digitos q envia neteller a la cuenta bancaria o sea el estracto de la tarjeta todo bien en un solo intento hoy sabado 24 enero bien.. manana domingo pruebo con una mercantil de mi madre por neteller a ver q tal si vas a vender punto neteller me avisas.. muchos exitos amigo

Pues si estoy vendiendo fichas neteller no del cupo sino las que gano grindeando. En cuanto las compras??

Responder

y eso se puede ser ahorita porq creo q como estan las cosas no

Responder