hermano yo acabo de pasar una bicentenario visa de mi padre y la verifique con la clave de 4 digitos q envia neteller a la cuenta bancaria o sea el estracto de la tarjeta todo bien en un solo intento hoy sabado 24 enero bien.. manana domingo pruebo con una mercantil de mi madre por neteller a ver q tal si vas a vender punto neteller me avisas.. muchos exitos amigo
Avisos
Vaciar todo
Venezuela
224
Usuarios
0
Reacciones
53 K
Visualizaciones
Bueno amigos, ya logre depositar todo el cupo con Mastercard del Provincial...hace unos dias saque unos 120$ y fueron como 5 transacciones de las cuales me rechazo el deposito en 3. En cambio ayer logre pasar todo sin problemas!
original de efrentachira
hermano yo acabo de pasar una bicentenario visa de mi padre y la verifique con la clave de 4 digitos q envia neteller a la cuenta bancaria o sea el estracto de la tarjeta todo bien en un solo intento hoy sabado 24 enero bien.. manana domingo pruebo con una mercantil de mi madre por neteller a ver q tal si vas a vender punto neteller me avisas.. muchos exitos amigo
Pues si estoy vendiendo fichas neteller no del cupo sino las que gano grindeando. En cuanto las compras??