Hola Davidbzr un apartamento de 2 habitaciones en una buena zona no baja de 20.000bs mensuales (y piden 3 o 4 meses de depósito la mayoría de las veces).
Los apartamentos para temporadistas son muchos más costosos pero igual permiten ahorrar dinero, visita la página
http://www.apartamentosvacacionalesmargarita.com.ve/
Si no estas seguro, o simplemente no encuentras a los socios indicados, en casa yo te puedo alquilar una habitación para dos personas a 150bs por día (la misma habitación cuesta 3 ó 4 veces más en un hotel 3 estrellas)
El único problema es que yo vivo a una hora de las principales ciudades y los taxistas cobran entre 150 y 200bs por hora (hay transporte público también). No es un lugar tierrúo donde vivo pero sí un pueblo campestre.
No quiero decepcionar a nadie, mi oficina de juego es de 6 por 4 metros y mi conexión a internet es de 2048kbps es usada por mi socio y por mí, tampoco salgo mucho porque trabajo (en el juego) prácticamente 16 horas al día y el resto lo dedico a descansar. Me gustaría contar con personal disciplinado en mi oficina, incluso por ahí deben haber personas dispuestas a dormir dentro de la misma oficina, digo yo, no sé por lo menos mi socio muchas veces amanece ahí.
(mi socio es un fish de NL2 que estoy enseñando)