Hola, voy a realizar una comprar por amazon, no he comprado antes alli asi que tengo algunas dudas:
1) Voy a realizar el envio por liberty express ya que se cancela en Bs, ya me registre en la pagina, me dijeron que todos los envios deben ser a su direccion en Miami, pero no se que debo hacer para que sepan que el producto que les llega es el mio, me dijeron que debo colocarle un codigo, como se hace esto?
2) Aun no abro la cuenta en amazon, habra elgun incombeniente con que la habra a mi nombre si la tarjeta que voy a usar no es mia?,en la cuenta de liberty expres esta tambien el registo a mi nombre.
3) Supongo que el envio llega a mi direccion de ref¡gistro en liberty express pero por ahora vivo solo y generalmente no hay nadie aca, que debo hacer para que el envio llegue a otro lugar? la casa de un familiar por ejemplo.
4) Y por ultimo pienzo pasar unos 50 0 60$ a la cuenta de neteller para poder depositar en las salas de poker
asi que me quedarian unos 340 para las compras, es aconsejable gastarlo todo, o me recomiendan que deje unos cuantos por si se presentan problemas con el envio o algo.
Gracias por la ayuda realmente la necesito ya que quiero comprar antes del 1 de diciembre, me han dicho que luego de esa fecha se pueden presentar problemas con las TDC.