El lunes realice un deposito por unos zapatos que oferte en mercadolibre, y hoy viernes cuatro dias despues no me han enviado el producto, el vendedor es casi imposible de contactar, no responde correos y cuando contesta las llamadas (que no es muy amenudo) da cualquier excusa y tiene el descaro de decir que no tengo derecho a estarlo llamando, he pensado en hacer una denuncia por venta irregular en mercadolibre, tengo los datos que piden excepto por el codigo del producto que no se donde conseguirlo, ya que quito el producto de la pagina, tampoco se si esto de las denuncias realmente sirve para algo o es mera formalidad. que me sugieren que haga?
Avisos
Vaciar todo
Venezuela
8
Usuarios
0
Reacciones
1,499
Visualizaciones
7 respuestas
Es una pena viejo, pero debes comunicarte con Mercado libre, para hacer compras acá hay que sabe dónde comprar y utilizar todas las herramientas posibles para comprobar la seriedad del vendedor.
Saludos,
Nielzen.
A mi marido lo estafaron hace un tiempo, y lo fue a buscar al vendedor y haciendo abuso de físico (mide casi 2 m ) logró que le devuelvan el dinero.
El codigo del producto debe estar en el mail que te mando ML al confirmar tu compra.
original de romi3030
A mi marido lo estafaron hace un tiempo, y lo fue a buscar al vendedor y haciendo abuso de físico (mide casi 2 m ) logró que le devuelvan el dinero.
jajajajja ♠_evil: