Hola a todos:
Hoy he querido compartir mi experiencia con ustedes en FTP en estos 3 meses desde que que recibí mi capital inicial, tal como todos los que han recibido el capital inicial, me preparé, hice el quiz, mande mis datos y obtuve rápidamente mis 50 iniciales, cosa que agradezco enormemente a pokerstrategy, al principio, creo que por el ego, use vagamente las estrategias recientemente aprendidas y aunque el resultado no era malo no pasaba de solo subir 5 $ mi bank y perderlos rápidamente, resegresando continuamente a los 50 incluso bajando hasta 45, una vez que llegue a este punto decidí olvidar todo lo aprendido y regresar nuevamente a estudiar las estretegias ya que estaba seguro que definitivamente estaba haciendo algo mal, no podía ser que FTP me odiara por ser latino, ni mucho menos un complot para quitarme el capital inicial y si así fuese tenia que hacer algo para contrarestarlo, asi que después de muchos días de estudio regresé a las mesas de FTP a usar SSS en limite 10 , el resultado fue maravilloso mas de 10$ por sesión... asi mismo seguí las indicaciones de juego para los MTT y freerolls y el resultado también ha sido realmente favorable, siempre cobrando incluso en el daily dolar. Se que aún me falta mucho por aprender, solo queria ratificar que las estrategias son realmente efectivas y que me siento muy contento y agradecido por pertenecer a esta excelente comunidad.