original de Jesus80
original de BEASTJQK
original de korningg
Me paso por aca para hacer publicos los aplausos a Jesus. Estuve las 9 horas viendo el torneo (realmente lo jugue casi 5, sali de 331), y luego pendiente de Luis Fernando y Jesus. Tuve a nuestro campeon en msn echandole porras y algunas veces haciendole preguntas sobre que mano tenia en algunas situaciones, sin criticarle nada, ya que su estilo me parecia ganador.Tambien lo felicito porque ser un hombre de palabra. Pocos saben que jesusitonsky jugo esta guerra con un backdeal que yo ofreci para el equipo Venezuela, como su bank en stars era muy bajo, y le pase el dinero unos minutos antes de comenzar el torneo. Yo no esperaba todo esto, la verdad. Los back los di con el proposito de hacer equipo, y como el torneo era tan grande, pues bastante dificil era que cobraran algo importante (no por malos, por probabilidades)
En fin, me parecio excesivo pedir la mitad del premio, y nosotros negociamos por fuera, 90% para mi, 10% para Jesus, lol... En serio, negociamos por fuera y me parecio muy honesto que estuviera dispuesto a darme la mitad sin chistar porque ese era nuestro acuerdo. Al final se decidio un monto que mantrendremos en secreto. Yo tengo mi parte en el bolsillo y siento que me gane la loteria.
Me alegra que podamos confiar en gente de la comunidad por el simple hecho de pertenecer a ella y ser bastante activos. Me siento orgulloso de ser venezolano (aunque me voy del pais pronto, por otras razones) y de pertenecer a pokerstrategy. He hecho bastantes amigos aca, de todas partes de latinoamerica y algunos españoles, pero especialmente bastantes venezolanos, porque compartimos sueños y aspiraciones. Gracias PokerStrategy, y gracias Jesus!!!
Casi lloro... ;(...
Felicidades nuevamente a los 2...
Buena Inversion, buen resultado!!
Congrats!!
ME alegra mucho escuchar esto, en realidad una persona de palabra y un gran jugador.
Enhorabuena!
Saludos
Jesus
primero felicitaciones por ese gran logro
pero la verdad por tu actitud ,el capital humano que tenes vale mucho mas de lo que puedas ganar,por eso sos un ganador ya, lo demas viene solo
en otro post dije estas son cosas que enorgullecen a toda la comunidad
saludos y dusfruten