Hola amigo bnielzen.
Excelente, cerrastes el mes muy bien, a seguir asi jejeje.
Yo ayer domingo tuve una buena racha con los mtts, cada rato me llegaban premiun y conectaba casi en todo los flops y las demas calles tambien xD.
Lo chistoso fue, que ayer no iba a jugar, pero dije como a las 7pm, juguemos un par de mtts un par de horas y ya, Jugue 10 mtts, he hice 6 mesas finales, 1 primer lugar, un segundo, 2 cuartos, uno 6 y uno 7, y en los otros cuatros que perdi en 2 casi entro en mesa final, aunque la varianza me jugo feo el hu del que quede segundo, perdi 2 manos seguidas porque me conecto en el river, y en los 2 torneos que obtuve el 4to puesto tuve unos madres Badbeats que sino, fuera quedado lider en fichas con mucha ventaja.
Obviamente, son mtts de 1$+0.10$, y el promedio era de 200 jugadores, mesa fullring y velocidad normal, en fin a pesar de que habia tenido una buena semana menos mal que jugue el dia de ayer xD.
Lastima que juego mtts, sino me uniera al grupo, desde hace tiempo que quiero estar en un grupo de estudio de poker.
Hola GabOo175 , estoy de acuerdo contigo, quizas si llevas tiempo sin estudiar es la causa de los errores que ves que estas cometiendo, pero lo bueno es que te estas dando de cuenta que estas cometiendo errores y quieres estudiar para corregirlos, muchos exitos.
Saludos amigos y muchos exitos.