Por si no lo saben, Costa Rica es el país de latinoamerica con más brazaletes.
Bien bueno pues,pase casi todo el torneo sin energía eléctrica,al llegar me fui all-in con lo poco que quedaba y chao,fuera,este es otro factor en contra de los Venezolanos el corte continuo de la energía eléctrica a nivel nacional y el deficiente servicio de Internet,sera que tenemos algún factor externo a favor???
Algo preocupante que he notado en el torneo, es que los Chilenos al quedar dos como unicos participantes de una mano,pasan ambos ,no se atacan entre ellos,pero nosotros, nos damos con todo ,si quedamos dos en la mano,por dios debemos jugar en equipo contra ellos......Saludos y suerte
ok sali de 36 ♠_evil: estoy con 11 ciegas pago un all in de un tipo que le quedan 9 ciegas ... yo AQ para mi sorpresa en co resube allin sin necesidad tenia mas de 10 ciegas
1er raiser A6
yo AQ
imbecill que se metio sin necesidad KJ
KJo!!!!!!!! viendo que dos personas se van all in!!!!!! que cree q teniamos en el mejor de los casos pp? o KT :S dios
sigo en el freeroll 30 de 70 .. vamos a ver q pasa
listo sali de 63 en el freeroll.... ciegas 4000 8000
un tipo con 62000 hace limp mp3 hago push KQ .. y pago con AT...
limp / call por todas sus fichas ......
Que cagada con el internet de ABA, pase el 80% del tiempo intentando conectarme, porque se desconectaba a cada momento. Sali de 61, sera para mañana amigos.
Edición del dia 28 de Julio 2009
Freeroll

$0.20

$5.50

Me parece que esta ronda es para Venezuela, TODOS de la mesa final del freeroll son de Venezuela
Saludos,
Nielzen.
Vamonos!!! El coporo (nielzen) por encima de Tulio Bertolli y a la patica de twin caracas!!! Lastima que no estuve jugando estos dias, a ver si hacia algo por la patria.
Tabla después del 1er encuentro, todavía falta que se actualice con los resultados de ayer, que casi seguro estoy ganemos ese emparejamiento.

Miguel te espero esta noche en los torneos, necesitamos puntos.
Saludos,
Nielzen.
Para el día de hoy quisiera ofrecer 10 backdeals para los torneos de $0.20, transferiré $1 a los 10 primeros que manifiesten si intención de participar en los 5 torneos siguientes.
Condiciones:
Solo podrán utilizar el dinero para registrarse en los próximos 5 torneos de $0.20
Si llega a entrar en premios me será enviado el 50% de las ganancias que obtenga, este dinero lo daré en otros backdeals.
Si llega a mesa final solo el 10% de las ganancias generadas.
COMPROMETERSE a no gamblearse el dinero
No olvides dejarme el nick de Pokerstars.
Saludos,
Nielzen.
original de bnielzen
Para el día de hoy quisiera ofrecer 10 backdeals para los torneos de $0.20, transferiré $1 a los 10 primeros que manifiesten si intención de participar en los 5 torneos siguientes.Condiciones:
Solo podrán utilizar el dinero para registrarse en los próximos 5 torneos de $0.20
Si llega a entrar en premios me será enviado el 50% de las ganancias que obtenga, este dinero lo daré en otros backdeals.
Saludos,
Nielzen.
Pues no tengo nada de bank en pokerstars.. pero os peudo ayudar.. Mi Nick es Santocx en stars.. Acepto las condiciones Nielzen

Noto con preocupación que nos está dando fuerte el tema del dinero en Pokerstars, sin duda mucha participación en el freeroll que es el torneo que menos puntos otorgan, mientras que chile tranquilamente tiene más participantes en el $5.50 y para colmo ha ganado los 2 que van de momento.
A ver si logramos revertirlo.
Saludos,
Nielzen.
original de bnielzen
Para el día de hoy quisiera ofrecer 10 backdeals para los torneos de $0.20, transferiré $1 a los 10 primeros que manifiesten si intención de participar en los 5 torneos siguientes.Condiciones:
Backdeals
Santosillox Pokerstars: Santocx
En cuanto tengamos a los 10 participantes envío el dinero, quien mas quiere jugar?
Saludos,
Nielzen.
jejej nielzen desde la primera fecha q los chilenos estamos haciendo eso en un foro de poker chileno, tarde se dieron cuenta ♠_biggrin:
ademas pokerstars te da $50 a ti si uno de tus backdeals hace mesa final.
ayer el q gano el torneo de 0.20 tenia backdeal, esos $50 se ocuparan para dar mas backdealss
♠_biggrin:
lastima q yo personalmente estoi jugando pesimo estos dias
soy un fish
Señores tenemos que ganar los torneos de $5+0.5 que al parecer son los que importan, porque ayer ganamos facilmente los otros dos pero igual perdimos en la general.
Mi contribución hasta ahora sigue siendo pésima llevo 30 punticos acumulados, pero ahi vamos.
original de skleisin
jejej nielzen desde la primera fecha q los chilenos estamos haciendo eso en un foro de poker chileno, tarde se dieron cuenta ♠_biggrin:ademas pokerstars te da $50 a ti si uno de tus backdeals hace mesa final.
ayer el q gano el torneo de 0.20 tenia backdeal, esos $50 se ocuparan para dar mas backdealss
♠_biggrin:
lastima q yo personalmente estoi jugando pesimo estos dias
soy un fish![]()
Estoy al tanto de esto amigo, lo que sucede es que en Venezuela tenemos el uso de $ restringidos y MUY pocos tienen acceso a ellos, por ese lado estamos claramente en desventaja sin que esto sea una excusa.
Sin duda la mejor promoción de Pokerstars de lo que va de año, una sana competencia que se ha generado.
Con respecto a los backdeals no es mi intención percibir dinero, solo quiero aportar un extra, por ello acote que el dinero que me sea devuelto de esos backdeals lo entregare en nuevos backdeals.
Nadie más quiere uno? Todavía quedan 9 disponibles.
Saludos,
Nielzen.
Santosillox, ya te envié el dinero ($1), suerte en las mesas espero acumules la mayor cantidad de puntos.
Hoy nadie ha visitado la sección
a ver si otros leen antes de comenzar esta 3era edición.
Saludos,
Nielzen.
saludos amigos venezolanos bueo como siempre nielzen haciendo de capitan se compromete con los backdeal no creo que aqui no haya otra persona con bank para dar unos backdeal para los torneos de 5$.
bueno nielzen no he podido jugar xq he salido tardisimo de clases pero hoy no tengo y las vacaciones ya stan aqui si quieres puedes pasarme el backdeal de 1$ me comprometo fielmente a no gamblarlo y a tratar de yegar la mesa final
espero por ti ojala me lo des gracias de antemano amigo.
hoy nos veremos en los torneos el demonio pokeristico de venezuela tiene que salir y reventar a esos chilenos go venezuela go.
espero por ti nielzen....
original de bnielzen
Backdeals
Santosillox Pokerstars: Santocx
eltuga007 Pokerstars: eltuga007
Quien más?
Saludos,
Nielzen.
Hola nielzen,
Deberías de ponerte en contacto con otro fuerte juador de acá de venezuela y patrocinar de esta misma manera a los nuestros que llegaron en las primeras posiciones del freeroll y en el de 0,20; pero para que jueguen el de 5 dólares que es el que da mayor puntaje.
Ojo, estoy haciendo esta sugerencia sin ningún otro interés que el de ver a mi país en la final. Lamentablemente no sería elegible para optar a la propuesta porque soy un fish.
Saludos y suerte para esta noche.