Saltar al foro
Venezuela Presente!

Avisos
Vaciar todo

Venezuela Presente!

329 Mensajes
124 Usuarios
0 Reacciones
34.6 K Visualizaciones
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Saludos Alejandrox2!

Estudio en la ciudad de san cristobal y viajo frecuentemente a cucuta por aquellos del los $, beber y compar ciertas cosas.

en uno de tantos viajes me pase por 2 agencias de banco (BanColombia y Davivienda) si mal no recuerdo, y me dijeron que abrir una cuenta como extranjero estaba dificil.

Ahora si nos podrias explicar un poco como le hiciste para abrir dichas cuentas se te agradece, esta es una de mis maneras de retiro llegado el momento, tengo ya moneybookers, pero no es una opcion, justo hoy me abri Click2Pay y me solicite la tarjeta para pasarla por cucuta, pero tener una cuenta alla seria genial para muxhos casos.

Espero tus comentarios, de igual manera te agregare al msn!

Saludos,

Responder

saludos hermanos espero que esten bien feliz año pa todos bueno les escribo xq estoy planificando hacer un torneo aqui en el zulia especificamente en ciudad ojeda con un bajo costo para el primer voy a tirar la entrada en 300mil bs (de los viejos xD) si alguno esta interesado puede comunicarse a mi correo eltuga007@hotmail.com!

Responder

Hey si alguien necesita vender dolares en pokerstars o fulltilt avisenme yo los compro a dolar negro

Responder

agrenguenme a esta lista de los venezolanos en poker strategy, soy de la isla de margarita, y juego en full tilt y en poker stars sits and go, con el seudonimo de don_omar85 saludos!

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Saludos Omar85!

Pues bienvenido y agregado a la lista ;)

Saludos,

Responder

hey Zulia dice presente :D buenas mi nombre es jesus cortes y soy de maracaibo otro mas pa la lista :D!!!!!

hey quien dijo curdas y juego en vivo??? si no es aki avisen q me monto en un bus y vams a dar alla :D jajaja

coño q bueno la comunidad venezolana aki ojala nos abran un hilo en los post

correo jesusc_161@hotmail.com

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Saludos JeusC y Bienvenido!

Esperemos el hilo de Venezuela, ya somo un coñazo grande personas y me habian dicho que nuestro hilo venia pronto, espero que para el 1er semestre lo tengamos ya y no sean politicas promesas :D.

Tenemos rato cuadrando eso de las curdas y el juego en vivo pero no hemos podido, seguiremos intentando.

Saludos,

Responder

hey los del zulia nos ponemos de acuerdo y hacemos un torneito multi aki si o q??? yo tengo como a 15 personas q le hechan bolas ustedes me dicen y nos organizamos ps

Responder

amigo yo tengo un grupo en el facebook agregate ay soy d ERR ZULIA especificamente ciudad ojeda

ay esta el link estoy haciendo una comunidad de poker ay para hacer torneos y eso ok.

Responder

hey vamos a inscribir un equipo pa la guerra de los donkeys? a ver si es este domingo si o q???

Responder

Hey que hay tocayo, eres del zulia?? Maracaibo? Yo estoy viviendo en cabimas, avisame de un torneito o algo por alla que me lanzo :D

Responder

si va brother cualqueir cosa te chiflo xD!!! estoy montando un forito para la comunidad de poker en el zulia y en venezuela a ver si les dejo link ene stos dias y a ver como nos va quien sabe y se puedan organizar varios torneitos !!!!

Responder

cuando sera el dia de que nos habran un hilo para la gente de venezuela ya somos bastantes y no se ve respuesta alguna xq sera??
queremos nuestro hilo
vota SI AL HILO :D :D!

Responder
Sephiroth718

original de eltuga007
cuando sera el dia de que nos habran un hilo para la gente de venezuela ya somos bastantes y no se ve respuesta alguna xq sera??
queremos nuestro hilo
vota SI AL HILO :D :D!

SI al HILO, hilo del foro e hilo dental

NO a la enmienda

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Saludos!

Bueno ya deje una nueva propuesta sobre nuestro espacio, recuerden que esto toma tiempo por aquello de que existen cosas de prioridad, asi que esperemos que en el transcurso de los meses venideros estrenemos nuestro sub-foro.

TuGente-Venezuela!

Saludos,

Responder

hey gente aki ta mi forito mas o menos pobre pero aja es algo para el q quiera se de una vuelta por alla a ver si planeamos un torneo en vivo :D !!! el link es el siguiente maracaibopokerteam.foroes.net

los espero por alla !!!!

Responder

original de bnielzen
Saludos JeusC y Bienvenido!

Esperemos el hilo de Venezuela, ya somo un coñazo grande personas y me habian dicho que nuestro hilo venia pronto, espero que para el 1er semestre lo tengamos ya y no sean politicas promesas :D.

Tenemos rato cuadrando eso de las curdas y el juego en vivo pero no hemos podido, seguiremos intentando.

Saludos,

Bueno en Caracas hay un grupo de unos 60 - 70 que armamos torneos todos los fines hasta dos veces de 200bsf-300bsf... Con 1 rebuy y 1 addon...

Por facebook siempre montan los torneos. Y siempre asisten minimo minimo unas 25 personas han habido hasta de 50 personas...

Si quieren saber mas bl1nd.ve@gmail.com

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Saludos gente!

Bueno después de tanto tiempo ya tenemos nuestro espacio para debatir, compartir, joder etc.

Espero le demos el mejor de los usos y mantenerlo siempre al día con toda la información de cualquier índole que nos atañe.

Felicidades nuevamente a todos y espero verlos mas seguido!

Responder

SOY NUEVO EN LA PAGINA DE AKA DE POKERSTRATEGY, APENAS HACE 2 DIAS HICE EL QUIZ Y LO PASE EN EL PRIMER INTENTO. QUISIERA SALUDARLOS A TODOS Y MUCHA SUERTE. ESPERO ME DEN LA BIENVENIDA Y ESPERO Q ME INTEGREN EN SU GRUPO. BYE SALUDOS Y MUCHO EXITO.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Saludos winkiller21!

Pues al igual que a todos te doy la bienvenida a pokerstrategy, espero que como muchos otros te sientas a gusto y participes activamente del foro planteando tus dudas, comentarios, noticias, etc.

Cualquier cosa estamos a la orden para cualquier inquietud, en la 1er pagina podes encontrar mi mail, mi contacto sky es ***.

Saludos y suerte!

Responder