QUISIERA COMENTARLES Q HACE 2 DIAS HICE EL QUIZ Y TODAVIA NO ME HAN DEPOSITADO MIS 50$. ALGUNO DE USTEDES SABER EL XQ? GRACIAS SALUDOS
Saludos nuevamente!
Hoy por hoy por la gran cantidad de solicitante y verificaciones de identidad pues pienso que demoran el llegar, justo tengo un vecino que referi hace 2 dias y recien ayer envio su documento de identificacion y esta a la espera.
Si mañana no llega te toca esperar hasta el dia lunes de la semana entrante, los fines de semana aca no trabajan, pero seguro que del martes no pasa que te envien tus $50 de bono icial!
mientras tanto estudia bien bien que jugaras, cosa que no hice y iba aprendiendo sobre la mrcha, es mejor leer varias veces la estrategia para llegar con los conociemientos bien afirmados, juegas unas 4 mesas de play money para que caleientes con el multitable que tambien ayuda mucho.
Si decides jugar SSS te recomiendo los videos de Silv3r para principiantes, son de lo mejor que hay! Para SnG's los videos de Danport son cosa del otro mundo.
Saludos,
Buenas que bueno ver tantos compatriotas jugando al poker on-line, agrenme a la lista soy de Mèrida, y estudio Ingenieria en la ULA, mi nick es king_ve en Pokerstars mi msn: kin9naldo@hotmail.com
BUENO HERMANOS, saludos a todos, soy otro venezolano que de tumbos por estos camino del poker on line, tengo tiempo en Pokerstrategy pero lo tenia abandonado, vivo en La Guaira ,estado Vargas, mi contacto es atravez de Botuco24@hotmail.com estoy a la orden...
Saludos WINKILLER21, mi hermano te comento que debes enviar un ticket a la seccion de ayuda, solicita a Christian,es un pana venezolano que trabaja aqui, el es muy eficiente, yo lo moleste mil veces, mil problemas y nunca me defraudo, planteale tu problema y el te busca solucion enseguida... saludos.
Como crece la comunidad!!! Me alegra mucho, la verdad, que gusto ver que los venezolanos se interesan por el poker. Para los nuevos que no tengo en el msn, korningg@hotmail.com, y aprovechen al pana nielzen que les puede colaborar con muchas vainas, yo tambien estoy a la orden de todas formas...
PD: Solo vine a presumir mi diamante, lol (paja, ese diamante solo demuestra lo enfermo que soy)
Bueno ni tanta paja, si estás en diamante es por algo. A mi los límites me tiene arrecho ya, durante enero desistí jugar pero ahora estoy que veo como subo ese bankroll para salir de nl25... Creo que después de nl50 es que probablemente le vea el queso a la tostada como quien dice...
HOLA A TODOS QUIERO DECIRLES QUE ESTOY HACIENDO TODO LO Q ESTA A MI ALCANCE PARA TRATAR DE Q LOS DE POKERSTRATEGY ME ENVIEN MI BONO A MI CUENTA DE POKERSTARS. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
Pues hola me llamo keinlys y pues llevo poco tiempo en la comunidad, la verdad no habia pasado por aca porque no tengo msn, ni ningun mail de los polpulares por problemas personales, tanto asi que me he mantenido en el anonimato por aca pero creo que es momento de darme a conocer.
LLevo poco tiempo en el poker, como desde diciembre y pues deberia estar ahora en NL10 ya que juego BSS (No se porque pero la verdad la SSS no me asienta) pero entre en down y mas un tilt que me hiso bajar notablemente, pues ahorita es que despues de ver unos videos, he mejoaro mi juego tanto asi que me he quedado 8o y he recuperado parte de lo perdido tengo un blog aca en la comunidad Diario de una novata y pues en lo que me cree una cuenta en skype se las pongo para que hablar por esa via.
Pero como todo no puede ser color de rosa dentro de poco me alejare de las mesas, ya que me mudare y como no tendre conexion a internet tendre que esperar ansiosa a que me la coloquen, per o mientas a pelar los fish.
Hola Muchaccos
Por los repetidos Hackeos a cuentas de usuarios por exponer nuestras cuentas de correo electrónico voy a editar la 1er página y removere esa parte del post.
De ahora en mas, usemos la mensajeria privada para este propósito.
Saludos,
Nielzen.
Hola elbece
Bienvenido a Pokerstrategy y a la sección de Venezuela, esperemos verte muy seguido por estos lares.
Saludos,
Nielzen. ♠_thumbsup:
Hola angelitoxm
Listo, ya estas en la lista, mis disculpas por no actualizar mas seguido.
Saludos,
Nielzen. ♠_thumbsup:
Bueno otro de venezuela vivo en Anzoategui, Anaco soy nuevo en esto del poker y necesito una poca de ayuda aqui esta mi correo fguevaraperez@hotmail.com
Hola FranklinGuevara
Bienvenido a nuestra comunidad, te cuento que yo también soy de Anzoátegui pero vivo en Barinas, mi familia viví en Cantaura y Santa Rosa, también tengo algunos que viven en Barcelona y Anaco.
Saludos,
Nielzen.
ah que casualidad, yo tengo un hermano tambien paso el quiz tu me puedes dar tu msn o agregarme para hacerte unas preguntas sobre varias dudas que tengo
Soy Vincenzo Giannelli, soy de San Antonio de los Altos, Venezuela.
juego en Poker Star. me gustaria que registraran.
vincenzo01. en PS
Seguro que si señor Giannelli, me gustaría compartir opiniones sobre póker y demás cosas.
Saludos,
Nielzen.
Hola gente, publique un post en el foro, a modo de presentación, pero viendo que este es el medio para eso, pues nada, mi nombre es Darío, desde Caracas. Saludos