Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

No puedo retirar

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
712 Visualizaciones
pipeta18
Elite Grinder

No puedo retirar dinero el bono parece que se vencio el 01-09 pero no puedo retirar y me refiere a la pagina de pokerstrategity y no se porque

Responder
5 respuestas
davidbarra
PokerStrategist

A mi me pasa lo mismo, eso que según los StrategyPoints ya logre los 40 de rake que piden.
Además cuando no lograba los 40 no me dejaban sacar ni siquiera el excedente o sea tenía 300 dólares (como no había logrado los 40 podía sacar 260) y no me dejaron sacarlos.
En total habrán sido unos 20 mail, me contestaban diferentes personas, unos decían una cosa otros decían otra. En fin, decidí hacer el rake que pedían para sacar el dinero, y nada que puedo.
Además los emails los mandé a la dirección en español que ponen y siempre me contestaron en inglés.

Responder
rosariomix
PokerStrategist

Fijate si generaste el minimo de rake que te piden para poder retirar.

Responder
davidbarra
PokerStrategist

Como comento arriba, ya que no pude retirar sin haber generado el rake, decidí jugar. Tengo 215 puntos, como son 4 puntos por dólar de rake serían 53 de rake. ¿Estoy en lo correcto?.

Responder
JDrago
PokerStrategist
Responder
davidbarra
PokerStrategist

http://es.pokerstrategy.com/winner-poker/ en este link te dice son 4 StrategyPoints por cada dolar de rake.
Por puntos me refiero a StrategyPoints. Si te dan 40 dólares en total con 160 StrategyPoints debería ser suficientes.

Responder