Hola hermanos Brasileros, quisiera saber si esta informacion que llega a la Argentina, es real o no. Por favor, sepan disculpar que no hable en portugues y si alguien me entiende, que me responda
Saludos, trapoleproso
Hola hermanos Brasileros, quisiera saber si esta informacion que llega a la Argentina, es real o no. Por favor, sepan disculpar que no hable en portugues y si alguien me entiende, que me responda
Saludos, trapoleproso
Original de trapoleproso
Hola hermanos Brasileros, quisiera saber si esta informacion que llega a la Argentina, es real o no. Por favor, sepan disculpar que no hable en portugues y si alguien me entiende, que me respondaSaludos, trapoleproso
I think it's a hoax. Poverty and crime are very true but the journalist was only a hoax too.
The police is against all locals, specially against the poor and afrodescendents, not only childs. You tourists are very safe. You can come.
Hola trapoleproso! Como estás?
Este caso ocurrió en Fortaleza y yo vivo en Rio de Janeiro, pero hasta donde sé la Secretaria de Seguridad Publica confirmó que no tuvieron registros de muertes de niños de rua.
En el último mes, Mikkel Keldorf lanzó su documentario en youtube.
A mi, nada más me espanta.
Contrário de que Bruno he dicho, yo recomiendo que no vengan y no pactuen con el Mundial.
Saludos! :fdrink
Argentino é agredido ao segurar bandeira em Belo Horizonte
Después hablam de la Brava!
Original de Risoflora
Argentino é agredido ao segurar bandeira em Belo HorizonteDespués hablam de la Brava!
![]()