Hola, bueno quiero comentarles que me respondieron de Neteller que la factura que mande del pago de autopista, donde sale mi dirección, mi nombre completo y mi teléfono, NO SIRVE... me escribieron que debe ser lo siguiente:
) Una cuenta de servicios que este a su nombre y tenga su direccion, esta debe ser una cuenta de luz o agua o gas o cable TV. Si usted no tiene ningun recibo de estas utilidades, puede tambien enviar una copia de su estracto bancario o de tarjeta de credito VISA o Master Card. Este documento debe ser reciente, por lo menos recibido no mas de 3 meses atras.
Lamentablemente no tengo ninguna cosa a mi nombre de las que piden, vivo en casa de mi madre, asi que las cuentas no están a mi nombre, no tengo nada bancario... QUE HAGO?... además quiero hacer otra consulta, es necesario tener cuenta bancaria para que te den la tarjeta de Neteller?, la verdad es que aún no logro entender bien como funciona el mecanismo de Neteller, como se deposita y como se retira dinero despues si no tengo una cuenta bancaria... en fin ojala puedan responder todas mis consultas por que no me gusta no saber bien algo... bueno eso, saludos cordiales, y desde ya muchas gracias.