ATENCION QUE DARE IDEAS BUENAS o buenas ideas.
1_las ventanas deberian avisar cuando te toca actuar pero deberia saltar una detras de otras cunado alllas terminado una accion en la actual no que salten todas juntas a lo loco.
2_ derian hacerlo sin tantos colores y dibujos y formas y demas los jugadores lo que queremos es jugar no ver dibujos o graficos para eso jugamos a la consola lo que queremos es volocidad y facilidad a la hora de encontrar los botones.
3_ los colores deberian ser opacos, no brillantes si estas mucho tiempo esto es malisimo y cansa la vista
4_ los numeros en las mesas deberian ser mas grandes sino el multitablear se hace imposible con ventanas pequeñas y el dealer tambien deberia ser mas grande y los numeros y palo de las cartas mas claros ya que la de atras queda un poco escondida.
5_ cuando a un jugador le queda menos de 1 dolar pone 99 no 0.99 joer la primera vez que lo vi dije ostia este si que a ganado cajas y en realidad era un fish que no tenia ni un dolar.
6_ seguro que mil cosas mas pero en este momento no se me ocurren mas esas me parecen las que veo asi a primera vista hechando solo unas manos
PD: los menus deberian estar a la izq y no a la derecha ya que cuando se desplegan la pantalla se come un poco del menu y no se llega a ver bien.
Espero que esto sirva de algo y cambia el sofware que realmente es penoso.......
Edito para decir que si esperan que nos quedemos sin poder multitablear comodamente la gente liberara el bono cojera su dinero y se ira o al no querer jugar en el soft jugara fuera de bank y lo perdera y nadie volvera a jugar en este sitio habiendo sitios con sofwares mil veces mejor. y el prgrama de puntos ya deberia ser bueno bueno bueno !!!
Edipa poner algo tambien muy importante como aqui todo todo todo todo pero tod hace ruido me resulta insoportable y tengo que quitar el sonido pero si me interesa el sonido para que avise de cosas importantes no todo lo que se mueva tiene que hacer ruido y tan molestos deberian poner sonidos para las cosas importates.
PD2: aunque este punto ultimo es complicado ya que ello saben que el ruido engancha y ( y se asocia con la ludopatia ejemplo las tragaperras por eso nos ponen tantos ruidos) por eso los sonidos me refiero al sonido de cuando ganas la mano eso lo hacen para enganchar a la gente pero deberian dejar elejir jugar con algunos sonidos ( los importantes) o con todos, el que quiere sonido todo el tiempo que lo ponga el que no no , ya sino nos obligan a jugar sin sonido de lo molesto que llega a ser y yo quiero escuchar un sonido cuando me estoy quedando sin bank o cosas importantes no cuando se reparten las cartas o pongo fichas o gano y esto me parece realmente importante porque no me gusta jugar sin un minimo de sonido que me ayude a raccionar para cosas importantes
Edite para poner esto ultimo