Saltar al foro
888.com PacifikPoke...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 888.com PacifikPoker - ¡Vengan a pescar!

37 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
10.1 K Visualizaciones

hay hu en el sitio?

ervimpiro
PokerStrategist

original de Desvariocero
hay hu en el sitio?

Wenas, si que hay, tanto cash como sits....

Saludos :f_biggrin:

hay rake back en el sitio?

ervimpiro
PokerStrategist

original de Desvariocero
hay rake back en el sitio?

Wenas, eso ya no te lo puedo asegurar pero en las reseñas de pokerstrategy no pone nada de rakeback como tal...

Saludos

ttesone
BlackMember

Por supuesto seguí todos los pasos de la guía, hice mi primer depósito y me dijeron que no había quedado trackeado a PokerStrategy...

Espero que el tema se pueda solucionar X(

Jesus80
Poker Player

Hola ttesone!

Y que te ha dicho soporte de 888.com al decirles que ibas de parte de Pokerstrategy? quiza como lo acabas de hacer se pueda hacer algo, ya nos contaras como te fue.

Saludos
Jesus

colo81
Oldschool Grinder

buenas

yo ya tengo la cuenta trackeada a PS

me sumaron algunos puntitos.

ahora un par de dudas:

1) los $50 me llegaron, pero un bono de $100 no? saben algo de esto?

2) hable por telefono con la gente de pacific, y me dicen q ellos tienen un bono de 100% de hasta $400

pero aqui dice de 125% de hasta $475, pero al querer depositar me pide q coloque nombre del bono

q se pone alli exactamente ? o como son los pasos a seguir?

saludos

IsidoraFernando
Elite Grinder

es cierto que el soft es un asco pero se compensa completamente con el pesimo nivel de los jugaodores, además hay torneos DON que son completamente rentables incluso jugando totalmente fuera de banca ya que el nivel es demasiado bajo

crespopoker
PokerStrategist

torneos DON?

wapoforever
PokerStrategist

Doble o Nada, Saludos!!!

amigos soy nuevo en esto necesito obetener mi bonoi incial para jugar con dienro real alguien me puede decir como en pacific poker. saludos

Jesus80
Poker Player

Hola gracoszzz!

Te dejo un enlace con los pasos que debes realizar.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/8

Obviamente primero:

Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

Saludos
Jesus

ghurhy
Oldschool Grinder

Tengo un problema con esta sala cuando pongo mi domicilio no me deja xq pone "Este espacio tiene para 30 caracteres" y no hay manera ni llenandolo me deja. A alguien le a pasado algo parecido?

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola ghurhy

Te recomendaría contactar a soporte de Pacificpoker, plantéales tu problema y ver si ellos pueden agregarte la dirección de manera manual.

Saludos,
Nielzen.

kamus77
Elite Grinder

Tengo ganas de comprar el table ninja y en la pagina dice que lo puedo sacar "gratis" depositando en pacific http://www.holdemmanager.com/store/poker-sites.php?ref=TableNinja y jugando hasta conseguir 75 puntos que imagino suena poco pero debe ser complicado juntarlos, tenia pensado jugar NL10 o sino ver en NL25. Q opinan? es dificil liberar el bono de 1er deposito? sera dificil poder "liberar" la licencia del table ninja?

ojala alguien me pueda ayudar con mis dudas.

Gracias

Mijael166
PokerStrategist

No es dificil...yo tengo 14 en una semana jugando NL10 claro que llevo una buena cantidad mas o menos alta de manos jugadas..pero intentalo que no es imposible..

saintnilo
PokerStrategist

original de kamus77
Tengo ganas de comprar el table ninja y en la pagina dice que lo puedo sacar "gratis" depositando en pacific http://www.holdemmanager.com/store/poker-sites.php?ref=TableNinja y jugando hasta conseguir 75 puntos que imagino suena poco pero debe ser complicado juntarlos, tenia pensado jugar NL10 o sino ver en NL25. Q opinan? es dificil liberar el bono de 1er deposito? sera dificil poder "liberar" la licencia del table ninja?

ojala alguien me pueda ayudar con mis dudas.

Gracias

facil...... juga y en menos de ujn mes en NL10 para arriba ya lo conseguis