Saltar al foro
De que sirve ganar ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] De que sirve ganar si nunca vamos a poder retirar las ganancias...

19 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
2,096 Visualizaciones
dredu
PokerStrategist

Mas allá del bono, el problema es que el puntaje que te exigen para poder hacer un retiro es muy elevado. Desestimula a jugar.
Para que ganar si no lo vas a poder retirar ???

Creo que la unica solucion es jugar muy pero muy fuera de bank y si la diosa fortuna te ayuda muchisimo recien ahí esforzarse a lograr los puntos.

O sea....

Gamblear

Que viva la timba !!!

PD: Podían tratar de bajar un poco las exigencias de puntos de retiro....
Sería mejor para todos, para nosotros, para PS y para 888 pues vamos a generar mucho más rake jugando en serio que gambleando toda la guita.

18 respuestas
Dante63s
PokerStrategist

Llegue a la misma conclusion, me jugue 9 HU de $50 hasta que perdi casi todo.

:f_cool:

weidergold
Elite Grinder

Si llegas a 500$, seran tuyos al menos 450$ o no? ;)

creo que estas muy equivocado. conozco muchisima gente que con dedicación y en niveles bajos en menos de 1 mes a liberado el bono :). así que igual el fallo lo tienes tu y no las reglas de la web

cuantos puntos de "jugador frecuente" (o como le llamen) se necesita para hacer un retiro???

A cuanto esta el 1$= puntos "..."??

Gracias de antemano

jordihz
Oldschool Grinder

para retirar has de apostar 5000$ creo que tampoco es mucho creo avmos en un par de meses jugando regularmente lo haces igualmente si solo quereis el puto bono para sacarlo sois unos putos miserables los 50$ os los dan pensando en que os hagais un bank yo ya estoy en 80$ y hasta que libere todo pues bueno a lo mejor tengo 700$ o más quien sabe.. pero bueno yo no tengo prisa.

se calento jordihz :P

Tiene toda la razon del mundo. la gente ve q dan algo y corren a por ello para sacarlo. si lo dan es para jugar, y si te va bien pues ya sacaras lo q kieras, pero primero hay q empeazar desde abajo.

Yo sinceramente estoy muy agradecida a pokerstrategy por ofrecernos este tipo de promociones a cambio de nada...q a nadie se le olvide q no nos cobran por entrar en esta comunidad, y cada dia nos dan la oportunidad de aprender gratis. no entiendo como la gente exige tanto.

Saludos!

Raulfu, conoces gente que lo ha hecho,, dinos quien?? Quiza vivia 24 horas delante del ordenador.

NL10 - 7 u 8 mesas
NL20 - 2 o 3
NL30 - 1 o 2
NL50 - 3 o 4
Y todo esto el sabado, asi que agarrate a la patas para poder liberar el bono.
Solucion: disfruta del bono, juega en mesas de limite superior pero hazlo serio, que te va bien......bueno pues igual liberas y te haces un bank, que no?? pues a otra cosa.

Chaito y suerte a todos

dredu Autor del tema
dredu
PokerStrategist

En Mansion arrancaron pidiendo 5000 puntos para hacer un retiro y despues lo bajaron a 3000. Yo sugería algo así.

Aiyen, yo aprecio muchisimo todo lo que PS ofrece pero por las dudas te aclaro que no es a cambio de nada.
Ello ganan ( y lo tienen muy bien merecido ) muchisimo dinero con nuestro juego ( y ojala sea mucho más aún, se los deseo de corazon )

Yo voy a dejar en 888 y en PS bastante más en rake que esos 50 que me dan. Pero les dejaría mucho más jugando con la expectativa de un día poder retirar mis ganancias ( antes de los 70 años... :f_cry:)

Ah... Ya tengo 23 puntos de jugador frecuente !!!! y he liberado 0.23 de bono !!!! ARRIBA TODAVIA !!!! :]

A mi también me parece excesivo la cantidad de PJF que te piden. De cualquier modo tengo una duda, ¿Hay tiempo límite para poder liberarlo o es indefinido??.
Gracias y suerte en las mesas

Jesus80
Poker Player

Hola!

No, no hay un tiiempo limite establecido, solo lo hay para el bono pendiente de $100 dolares y son 120 dias.

Saludos
Jesus

original de Jesus80
Hola!

No, no hay un tiiempo limite establecido, solo lo hay para el bono pendiente de $100 dolares y son 120 dias.

Saludos
Jesus

Una duda, esos 120 dias empiezan a correr desde el primer dia que tienes el bono (cuando empiezas en la sala vamos...) o cuando ya has desbloqueado los primeros 50$?

2º duda xD, como sabemos cuanto llevamos apostado de esos 5000$?

y 3º y ultima xD, el bono de 100 se desbloquea al mismo tiempo que el de 50?

Jesus80
Poker Player

Hola!

1. son 120 dias desde que comienzas a jugar con dinero real osea que te llega el bono.

2. Aqui lo mejor va a ser que contactes a soporte de pacific para confirmar lo tienes liberado.

3. Si.

Saludos
Jesus

Gracias Jesus, como siempre el mas rapido jeje.

Un Saludo.

martinjmv
Oldschool Grinder

Jesus ya que hablamos de retiros, si yo ya tengo supongamos 100$ en 888 con el bono de 50$, yo puedo retirar 50$ o el tener el bono me restringe toda la plata que tengo en la cuenta?

Saludos.
Martin.

Esta todo restringido hasta que apuestes los 5000$ en las mesas.

kamus77
Elite Grinder

en todas las salas tiene esa restriccion de los $5000? en partypoker / everest tambien?

ya libere el bono inicial de 50 y voy ahora por el de 100.. es un bajon si tengo que apostar5000 apra poder retirarlos :S