Saltar al foro
Ya me inscribi... p...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ya me inscribi... pero

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
572 Visualizaciones

aun no me aparece afiliada la sala a mi perfil... por que?

si alguien tiene la respuesta se los agradezco... ojo que la descarga la hice desde el enlace de PS

les agradezco en lo que me puedan ayudar
saludos
andres

4 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola andymorales!

Quiza se te acomode hasta que llegue el bono, ten paciencia y si pasan 48 horas sin el bono contacta a nuestro soporte enviando un ticket.

Saludos
Jesus

Zeroc
PokerStrategist

Andymorales, ¿como escribiste al final tu direccion? ¿con letras todo?Porque yo lo hice así y tampoco afilian mi cuenta. Ya no se me ocurre otra cosa que pueda ser, le está pasando a un monton de gente? A lo mejor no coinciden exactamente los datos del domicilio y las dan como no válidas.

Un saludo.

javirap
Oldschool Grinder

Yo me intente anotar ayer y hoy me llego un ticket que mi cuenta no estaba afiliada a pokerstrategy porque no habia usado la pagina de ps para anotarme y si lo hice, segui todas las instrucciones, ya conteste el ticket todavia no me respondieron la verdad no entiendo que pudo haber pasado ya que segui todas las instrucciones

Jesus80
Poker Player

uff que cosas :(, en realidad no se que sucede, a muchos que siguen el registro se les entrega el bono sin problemas, aqui creo que lo unico que podemos hacer es que afilien la cuenta en pacific y despues volver a solicitarla transferencia dle bono.

Saludos
Jesus