Esto es increible un vale de ukash de 20e validado y todo, procedo en mi cuenta de 888poker a depositar... y me dice que el codigo de bono esta mal puesto cuando tengo un correo de ukash diciendo que esta validado y 1 año de caducidad... no entiendo nada.. adjunto una foto. 
Acabo de partir el dinero en 10 y 10 y e probado con los dos vales y sigue igual.. pero que co... Con quien contacto para solucionar esto?? Madremia
el vale esta en dolares o en euros??,hace tiempo tuve un problema al intentar hacer un ingreso en pokerstar desde netteller porq tenia el importe en euros y lo intentaba ingresar en dolares
original de gaspode77
el vale esta en dolares o en euros??,hace tiempo tuve un problema al intentar hacer un ingreso en pokerstar desde netteller porq tenia el importe en euros y lo intentaba ingresar en dolares
Acabo de ver en las imagenes que lo tienes todo en euros asi q tendras q esperar al soporte
ajajajjaj esto es una risa amigos... Se ve que cuando sacas el vale de ukash en partymierda te lo restringen para -16 y no se puede utilizar en ninguna sala de poker ni en NINGUN SITIO...... MENUDA ESTAFA