Saltar al foro
tournament shark en...

Avisos
Vaciar todo

tournament shark en 888.es

9 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
827 Visualizaciones
lOjOl2
PokerStrategist

Hola,soy nuevo en la sala,juego sit y mtt unicamente y tengo problemas con el tournament shark en 888.es,en mesas de 9,apenas si me sale la estadisticas de 1 o 2 players y tengo una hud que siempre se solapa con otra,quiero decir que ocupan el mismo espacio,si las separo se vuelven a juntar.
El holdem manager 1 me funcciona,pero cada vez que me cambian de mesa,las hud se descontrolan y tengo que ordenarlas de nuevo,a pesar de que le doy al save positions.

Agradeceria ayuda,un Saludo.

Responder
8 respuestas
BenCampell
Oldschool Grinder

a mi me pasa con el HM2. Pero despues de jugar la 1a mano en cada mesa le das a las "flechitas" en opciones del hud i hasta que sale bien

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Gracias,no es muy comodo,pero si no queda otra,lo intentare asi.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

He solucionado ,lo del HM ,pero alguien me podria decir si funcciona Tournament Shark en 888 poker.es.

Gracias.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Con un si o un no ,tengo bastante,Gracias.

Responder
luis27oviedo
Elite Grinder

Hola, no funciona lojol2, las stats de los 1 ó 2 que te salen son de 888.com y es gente que tenía el mismo nick en .com que en .es.

Saludos.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Gracias Luis,eso me temia ,pero necesitaba confirmacion,bueno es una ayudita menos,llevo los ultimos 3 años jugando con TS,tendre que adaptarme.

Saludos.

Responder
luis27oviedo
Elite Grinder

De nada hombre, seguro que te adaptas rápido, está llena de pescados y hay mucha menos gente que en stars, es como jugar sits de 45-90-180 personas.

Si te surjen más dudas de la sala y sabes inglés te recomiendo que visites un hilo oficial que hay en dos más dos, es para .com pero es todo igual a .es, responde un representante de la sala y le preguntan de todo, te puedes echar unas risas también con las trolleadas que le meten al repr.

Saludos.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

En esas estamos,si es alucinante como pushean en 1º niveles de blinds de un mtt con pocket pair ,por poner un ejemplo.

Mi ingles es nefasto,pero es que tampoco tengo grandes dudas sobre como funcciona el soft,si me surge alguna la expondre aqui.

Saludos.

Responder