Saltar al foro
Alternativa al Banc...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Alternativa al Banco Piano????

27 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
2,400 Visualizaciones
ImbAA
Elite Grinder

estimados compatriotas:

la re concha de nuestro pais.

Los inoperantes de Banco Piano tardan 1 mes entero en "pasar" un cheque que vos cambias con ellos.
Es decir, vos vas, cambias un cheque, y no te dejan cambiar otro hasta dentro de 30 dias, porque ese es el tiempo que tardan en comunicarse con el banco que emitio ese cheque. 30 dias. En el siglo 21.

Como tambien te hacen quilombo si los cheques son por importes mayores a 2k, decidi pedir varios cheques de $1999
Asique aca estoy con 3 cheques de partypoker que tengo enfilados para meterme uno por uno ya que cambie el primero la semana pasada.

La cuestion es que necesito tener toda la platita antes de 30 dias, sino se me caen unos planes importantes, por eso escribo a ver si alguien conoce algun otro banco que cambie cheques extranjeros.

gracias.

26 respuestas
Oldschool Grinder

gracias por decirme lo de los $2000, yo por ahora pedi $800 y me miraron raro..

Lamento haberte ilusionado con la rta jaja.

guidosuller
BlackMember

Jonestur me parece. Ponete en campaña y averigua en cuanta casa de cambio exista y despues contanos ;)

ImbAA Autor del tema
ImbAA
Elite Grinder

esta pajera la banda parece jajaja

LosAses
PokerStrategist

guau, 3 cheques de 2000 dólares??? yo apenas tengo 100!!!!

ttesone
BlackMember

Y por qué no usás Neteller?

Dante63s
PokerStrategist

original de ttesone
Y por qué no usás Neteller?

+1

Es la mejor forma de tener la $$$ al toque! Yo por ahora no saque mas de 3k (pesos) mensuales por los cajeros de city, hay algun limite ttesone?

Confeti
Elite Grinder

Q raro che, a mi en Banco Piano no me hacen drama con el tema de los días ni con las cantidades.

Es más, el otro día me llamaron porq hacía tiempo q no iba a cambiar cheque para saber q estaba pasando.

A mi me parece un poco más conveniente que neteller por el tema de las comisiones (en el banco son bastante más reducidas)

guidosuller
BlackMember

original de Confeti
el otro día me llamaron porq hacía tiempo q no iba a cambiar cheque para saber q estaba pasando.

listo, cierren el post xD

shikeen
PokerStrategist

original de Confeti
Es más, el otro día me llamaron porq hacía tiempo q no iba a cambiar cheque para saber q estaba pasando.

Decile que te hagan uno.

En Lomas de Zamora, en la Av. meeks al 200 (no recuerdo la dire exacta, pero está ahí) hay una casa que te cambia hasta cheques del banco de Kabul (la comisión es más alta).
No se si se pueden poner nombres, así que por las dudas no lo hago, si te quedan dudas ya sabés que hacer ;)

por privado me podrias informar'...porque estoy en lomas Centro...gracias

ImbAA Autor del tema
ImbAA
Elite Grinder

no uso neteller porque tengo que tener los dolares uno arriba del otro en mi mano. si los saco en pesos desde un cajero, pago las comisiones de net, y despues pago la diferencia de volver a comprar dolares. igualmente, si sabia que me iba a pasar esto, lo hacia sin chistar.

y no joden con los nombres de bancos que le importa a ps, postealo tranca.

realmnaco
Elite Grinder

original de Confeti
Q raro che, a mi en Banco Piano no me hacen drama con el tema de los días ni con las cantidades.

A mi me parece un poco más conveniente que neteller por el tema de las comisiones (en el banco son bastante más reducidas)

rosarino!!! que cheque pedis a neteller? el comun de $10 o el express de $35?

Mig10
Oldschool Grinder

Imba .. dejate de joder con los cheques y andá a buscar a un tal Oded que te soluciona todo más fácil =)

salutes

DocHlldy
Elite Grinder

lo que dice confeti es asi, a mi me llaman cada di a ver como me levanté o si necesito algo

veo en este post q somos varios los de lomas de zamora, podrias armar algun mini torneo no?

ImbAA Autor del tema
ImbAA
Elite Grinder

original de Mig10
Imba .. dejate de joder con los cheques y andá a buscar a un tal Oded que te soluciona todo más fácil =)

salutes

ahora ya estoy hasta la japi.
pero para el futuro: que o quien es oded?

guidosuller
BlackMember

era el vago de la oficina de stars, pero ya no labura mas de eso parece