Alguien hizo la experiencia?? Que pueden contar al respecto de la entrega y demoras? El Premium muy lindo pero son $30USD que se quedan en el camino y prefiero esperar algo mas esta vez
Saludos.
Alguien hizo la experiencia?? Que pueden contar al respecto de la entrega y demoras? El Premium muy lindo pero son $30USD que se quedan en el camino y prefiero esperar algo mas esta vez
Saludos.
Yo si a mi me tardo un poquito mas de un mes entre días hábiles y no hábiles te cobran 5 dólares y llega sin problemas, el tema es lo que tarda :S
Un abrazo!
original de facub89
Yo si a mi me tardo un poquito mas de un mes entre días hábiles y no hábiles te cobran 5 dólares y llega sin problemas, el tema es lo que tarda :SUn abrazo!
gracias gracias
alguno mas??
Si yo.. sin problemas, tardo casi 2 meses pero nada mas.
Ningun problema para el cobro tampoco.. Financiera Piano con DNI y listo.
Ehhh que haces maestro! Mira yo probé de las 2 formas y las 2 fueron bien. El cheque común son creo que 20-25 días hábiles. A mi me llegó justo el último día pero sin problemas. El otro en 2-3 días lo tenes pero son 30 dólares.
Mmm..
1. poco mas de un mes.
2. casi 2 meses.
3. 20 / 25 habiles que son unos 35 corridos.
Promedio: entre 35 y 40 dias...
mierda!
jaja, me parece que voy a pedirlo a ver si llega con Papa Noel
todo depende 30 daolres es mucho y ams si vivis en argentina pero, se justifica yo duermo mastranquilo al saber que me lo entregan en mano, y me llegan en 3 dias yo ya pedi uno por premium y ahora pedi otro mas tambien por premium si es bastante plata se justifica
original de triptofano
todo depende 30 daolres es mucho y ams si vivis en argentina pero, se justifica yo duermo mastranquilo al saber que me lo entregan en mano, y me llegan en 3 dias yo ya pedi uno por premium y ahora pedi otro mas tambien por premium si es bastante plata se justifica
Y..son 30 mas el 2% que te saca el banco...por eso preguntaba que onda la retirada barata, son casi 100 pesitos menos de comision.
original de SoNe88
que pide party xa el 1º retiro por cheque?
Creo que nada.
yyy va a llegar un momento que pienses que no llega más. Si vas a pedirlo por correo común te recomiendo que calcules los días así ya sabes cuando te va a llegar. Sino te va a parecer que ya pasaron años y todavía no te llega.
original de SoNe88
que pide party xa el 1º retiro por cheque?
Que tengas la plata que queres retirar