Saltar al foro
Cobro de cheque de ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cobro de cheque de FTP

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
808 Visualizaciones
Rulo180

Hola,

hace unos dias me llego el cheque de FTP con lso fondos de mi cuenta :f_cool: y queria saber en que banco de Mendoza, Argentina puedo cobrarlo??? para retirar plata de netellet uso el citybank pero no se si ahi tambien debo ir a cobrar el cheque xq no tiene ninguna entidad bancaria escrita que yo conozca :f_confused:... alguien me puede ayudar???

muchas gracias

7 respuestas
Rulo180 Autor del tema
Rulo180

que nadie me puede ayudar???

nadie ha cobrado algun cheque de FTP en algun banco de argentina??

:f_confused: :f_confused: :f_frown: :f_frown:

locurah

se supone que en casa piano podes cobrarlo sin mayores dificultades. no se si habra en mendoza.

Rulo180 Autor del tema
Rulo180

no hay ese banco piano en mendoza :(

esta el banex, citybank, frances, santander rio y un par mas...

Alladine

No...en ningun banco lo vas a poder cobrar....los de FTP y los de la mayoria de las salas de poker son cheques de Plazas extranjeras y nuestro pais no acepta eso.

Bien...ahora Banco Piano (cuentas en NY) era una posibilidad, preguntate en las financieras que tengas ahi en Mendoza...alguna por ahi te lo cobra y despues te lo paga....

Rulo180 Autor del tema
Rulo180

ya lo cobre!!! :f_biggrin:

en el banco banex, que ahora es el supervielle pude, presente mis docs y una boleta de algun servicio y listo, hasta en dolares me lo dieron aunque me cobraron 10 dolares de comision xq el cheque no superaba los 100 dolares, eran 97 :f_frown:

guidosuller

original de Rulo180
ya lo cobre!!! :f_biggrin:

en el banco banex, que ahora es el supervielle pude, presente mis docs y una boleta de algun servicio y listo, hasta en dolares me lo dieron aunque me cobraron 10 dolares de comision xq el cheque no superaba los 100 dolares, eran 97 :f_frown:

10% de comision es demasiado

Rulo180 Autor del tema
Rulo180

en realidad es solo el 5% pero me cobraron 10 dolares como monto fijo xq el cheque no superaba los 100 dolares, si hubiese sido asi hubiesen sido 5 dolares nada mas