Hola gente! Justamente eso venia a preguntar, como retirar parte del capital a un banco o a cualquier otra entidad que luego me deje sacarla en forma física... Leí un par de artículos sobre que en los bancos acá el dinero te lo congelan y no puedes retirar debido a no se que resolución sobre sitios de apuestas... Algún consejo? Saben algo que yo me estoy pasando? Gracias
Hola Jhutges1. No es posible retirar de pokerstars a una cuenta de banco directamente. Siempre es mediante otras personas es decir "Cajeros personales". Saludos!
original de PampersXP
Hola Jhutges1. No es posible retirar de pokerstars a una cuenta de banco directamente. Siempre es mediante otras personas es decir "Cajeros personales". Saludos!![]()
Hola! Gracias por la respuesta! A que te refieres con cajeros personales? Me podrías explicar mejor por interno? Gracias!
Hay gente que compra crédito y suelen recomendarlo como la mejor opción. Fíjate en el foro en la compra venta de crédito.
original de jpeser
Hay gente que compra crédito y suelen recomendarlo como la mejor opción. Fíjate en el foro en la compra venta de crédito.
Muchísimas gracias!
Exactamente como dijo jpeser . Te envié solicitud de amigo por Pokerstrategy para comentarte.
Hola Jluttges1,
Podes buscar gente con referencias dentro de la escuela en nuestro subforo exclusivo para estas operaciones:
Compra/Venta/Cambio de Credito
Saludos!
Trapoleproso