Saltar al foro
Cómo retirar de ps ...

Avisos
Vaciar todo

Cómo retirar de ps en Arg?

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,589 Visualizaciones
Jluttges1

Hola gente! Justamente eso venia a preguntar, como retirar parte del capital a un banco o a cualquier otra entidad que luego me deje sacarla en forma física... Leí un par de artículos sobre que en los bancos acá el dinero te lo congelan y no puedes retirar debido a no se que resolución sobre sitios de apuestas... Algún consejo? Saben algo que yo me estoy pasando? Gracias

Responder
7 respuestas
PampersXP

Hola Jhutges1. No es posible retirar de pokerstars a una cuenta de banco directamente. Siempre es mediante otras personas es decir "Cajeros personales". Saludos! :f_drink:

Responder
Jluttges1 Autor del tema
Jluttges1

original de PampersXP
Hola Jhutges1. No es posible retirar de pokerstars a una cuenta de banco directamente. Siempre es mediante otras personas es decir "Cajeros personales". Saludos! :f_drink:

Hola! Gracias por la respuesta! A que te refieres con cajeros personales? Me podrías explicar mejor por interno? Gracias!

Responder
jpeser

Hay gente que compra crédito y suelen recomendarlo como la mejor opción. Fíjate en el foro en la compra venta de crédito.

Responder
Jluttges1 Autor del tema
Jluttges1

original de jpeser
Hay gente que compra crédito y suelen recomendarlo como la mejor opción. Fíjate en el foro en la compra venta de crédito.

Muchísimas gracias! :D

Responder
PampersXP

Exactamente como dijo jpeser . Te envié solicitud de amigo por Pokerstrategy para comentarte. :f_thumbsup:

Responder
trapoleproso

Hola Jluttges1,

Podes buscar gente con referencias dentro de la escuela en nuestro subforo exclusivo para estas operaciones:

Compra/Venta/Cambio de Credito

Saludos!
Trapoleproso

Responder
quAAsar

Algún "cajero" de Córdoba (Argentina) por acá? contactarse por MP please.

Responder