Saltar al foro
Crear cuenta en Arg...

Avisos
Vaciar todo

Crear cuenta en Argenlive

6 Mensajes
6 Usuarios
2 Reacciones
1,651 Visualizaciones
fjr893
Oldschool Grinder

Buenos días.

Hace días que estoy buscando abrir una cuenta en Argenlive.com pero no logro hacerlo. Mande un par de mails a info@aconcaguapoker.com tal como dice en la pagina, pero nadie me contesta. Agradecería si alguien me puede indicar como hago para jugar en esa web.

Saludos

Responder
5 respuestas
Alex00057
PokerStrategist

Saludos fjr893,

Te recuerdo que PokerStrategy no trabaja con esa sala, por lo que esta prohibido ofrecer aperturas para estas salas ya que funcionan con agentes y los fondos no están seguros, por lo que PokerStrategy no se hace responsable en caso de estafa.

:spade: Alex :diamond:

Responder
Jaquigo
Poker Player

Hola, como estas?, si querés mandame mp y te paso info del cajero que me creo mi cuenta en argenlive.

Responder
famafer0
Elite Grinder

original de Alex00057
Saludos fjr893,

Te recuerdo que PokerStrategy no trabaja con esa sala, por lo que esta prohibido ofrecer aperturas para estas salas ya que funcionan con agentes y los fondos no están seguros, por lo que PokerStrategy no se hace responsable en caso de estafa.

:spade: Alex :diamond:

Cuando se hizo Pstrategy responsable por algun caso de estafa?

Responder
chittman
Oldschool Grinder

buenas me sumo al post, queria saber si alguno conoce un cajero de confianza en la ciudad de rosario para crear mi cuenta, gracias

Responder
chaca94
Oldschool Grinder

si le estas mandando mail a una plataforma de poker para información de apertura de cuenta y no te responde, no me quiero imaginar si es por una queja.

Responder