yo lo solucione asi: le pedi a un amigo que me pase 30 dlls a mi cuenta de pokerstars (no te piden deposito previo), de alli lo saque sin problemas por netteller para hacer todo el circuito de depositos y retiros.-
salu2
original de cnavarro3
entonces decis que tengo que tratar con alguien a quien yo le deposite en una cuenta (por ejemplo, de mi caja de ahorro a su cuenta en algun banco de acá y que el se arregle con el tema de ponerme la plata esa en neteller?) bueno, si hay alguien confiable y que no cobre mucha comision que alguien me pase algun dato o forma de ver con ese tipo.
Por cierto, que bronca que tengo con el partido de argentina... ojala podamos, al menos, empatar en el segundo tiempo, no le podés dar una chance a los brasileros porque te vacunan
ya te ofreci 3 veces el dinero, si lo queres avisame
bueno naty, pero explicame esto: a neteller no podes hacerlo? y si lo hacemos en moneybooker... como diablos saco la plata después, yo quiero en neteller porque tengo la tarjeta net+... pero en moneybooker ¿Como haces? (no tengo visa ni mastercard ni nada...solo una tarjeta de debito de una caja de ahorro en credicoop)...
depositas en everest y lo sacas al otro dia por cualquier metodo de pago, no exige que sea por el mismo
original de naty09
el que quiera plata en alguna sala le doy mi caja de ahorros y le paso por moneybookers
Naty me das una mano en Fulltilt???
Que tengo q hacer? acabo de perder toma mi caja :S
original de Nokemar
Naty me das una mano en Fulltilt???
Que tengo q hacer? acabo de perder toma mi caja :S
Me parece que no entendiste del todo bien....
Naty, de onda, se ofrece para ayudar a quienes tengan inconvenientes a la hora de instrumentar un depósito en alguna sala, pero no te regala el dinero........
claro. si perdiste todo la guita...estas al muere... pero no te hagas drama, busca "no deposit bonus poker" en el google y te van a saltar varios sitios que te dan bonus sin deposito. y al menos te sacas las ganas de jugar hasta que soluciones el drama que tengo yo.ja
naty vos tenes cuenta en full tilt? kizas podrimaos hacer un cambiazo chikitito yo te doy plata en full tilt y dame en everest
te doy 15 y dame 10 en everest^^
saludos
no me interesa, yo no juego en everest, solo lo utilice una ves para cambiar el sistema de moneybookers a otros sistemas
No sé si está permitida la publicidad o no, pero si a alguno le sirve de ayuda, yo hago depósitos y retiros de PokerStars y neteller en Argentina.
Contáctenme por privado o al blog.
PD: Como dije antes, no sé si no estaré quebrando alguna regla al postear este mensaje, así que si está mal, pido disculpas por anticipado.
Necesito revivir mi bank de pokerstars, Alguien me cambiaria $50 por $50 de fulltilt?
original de Diego479
PD: Como dije antes, no sé si no estaré quebrando alguna regla al postear este mensaje, así que si está mal, pido disculpas por anticipado.
Sí Diego, creo que ya nos fuimos a la banquina..., ja, ja....
De todas maneras, no sé muy bien por qué este tipo de cosas está prohibido. Nadie pide que PokerStartegy se haga responsable de nada. Cada uno toma el riesgo que considere adecuado. Lo mismo que en los sitios de ventas online: ellos no se responsabilizan de nada. No sé...., es lo que me parece....
P.D.: Diego, yo le dí tu correo a un usuario para que te contacte....
Cierto Nico, ya me contactó. Y me contó tu referencia. Gracias por el warning de banquina, jeje, pegamos volantazo y volvemos al asfalto, saludos.
Yo puedo dar alguna mano en esa area, pero para mas detalles agregenme como amigo y lo charlamos porque por aca no esta permitido. A mi para poder retirar por primera vez alguien me transfirió de neteller a neteller, yo deposite en una sala y acto seguido retire lo depositado mas lo que queria retirar y devolvi lo prestado. Yo me ofrezco a ayudar a dos personas de esa manera (totalmente de onda, solo estaria bueno que despues esas dos personas hagan lo mismo con otras dos y asi sucesivamente)
Saludos,
bueno, quiero agradecer por aca, a Naty y a su novio, que me hicieron la gamba con moneybooker... le pase la plata ayer y hoy ya la tengo en moneybooker y la acabo de depositar. Le agradezco porque gracias a ellos ahora voy a empezar a poder sacar la plata a traves de Neteller (bueno, todavia no, pero cuando mueva un poco de capital, voy a seguir los consejos de ellos y voy a terminar sacando por neteller).
La verdad, re confiables y lo hicieron de onda nomás. Re contra agradecido. saludos
ahora a hacer lo mío
de nada, a mi me cuesta mucho cobrar y tengo que andar molestando amigos mientras saco el pasaporte que me piden en click2pay.
suerte y buena gestion de banca