Saltar al foro
DEPOSITANDO en 2009...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] DEPOSITANDO en 2009.ARGENTINOS

42 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
2,235 Visualizaciones

original de nicodoni

original de Nokemar
Naty me das una mano en Fulltilt???
Que tengo q hacer? acabo de perder toma mi caja :S

Me parece que no entendiste del todo bien....
Naty, de onda, se ofrece para ayudar a quienes tengan inconvenientes a la hora de instrumentar un depósito en alguna sala, pero no te regala el dinero........

original de naty09
el que quiera plata en alguna sala le doy mi caja de ahorros y le paso por moneybookers

Disculpen, entendi mal. Igualmente ya me pude recuperar :D, gracias de todos modos.

cnavarro3
PokerStrategist

Esta vez, quiero agradecer a Ignatius porque me prestó 26 dólares (transferencia directa) por Neteller y así recibí 25 dolares en mi cuenta (1$ se perdio por la tasa minima de la transferencia) y con eso deposite en partypoker y saque al rato toda la plata que tenia ahi. Ya habilite el retiro en full tilt poker a traves de neteller, deposite un poco en pokerstars para probar (y fui tan boludo que use el bono de recarga de intellipoker en vez del de primer deposito...me re confundi)... y luego le devolvi 27$ (y les llegaron sus 26$ nuevamente).

Bueno, al final retiré 300 pesos en un cajero banelco (estaba mas perdido que chupete en el ojete con el tema de cirrus)...aunque en los red link tambien creo que se puede...el caso es que me cobraron 11,5 de tasa de cambio de moneda y los 6 dolares por el uso de la tarjeta... conclusión... en el proceso se me fueron de neteller 89,32 dolares y yo tengo en el bolsillo 300 pesos...

de nuevo, gracias a Ignatius por lo de neteller y a Naty(y a su novio) por lo de moneybookers.