Saltar al foro
dolar a blue a $8 a...

Avisos
Vaciar todo

dolar a blue a $8 a fin de diciembre

42 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
3,464 Visualizaciones

original de Miguel27

anda con necromentia a hablar de poker salame. y deja de molestar.

ehhhh piñon fijo-nostradamus!! y yo que tengo que ver en esto???, que culpa tengo que seas el DESCANSO del foro!!! :D :D :D :D

Responder
nicogallina
PokerStrategist

original de mariapia

original de dolarblue
Hola, el precio se está cayendo a pedazos, con el contado con liqui fogoneando las bajas, se viene un nuevo piso del dolar blue a $8 a fin de mes... colas de gente comprando?
saludos

JAJAJAJAJJAAJ

Responder
zakkaA
PokerStrategist

original de nicogallina

original de mariapia

original de dolarblue
Hola, el precio se está cayendo a pedazos, con el contado con liqui fogoneando las bajas, se viene un nuevo piso del dolar blue a $8 a fin de mes... colas de gente comprando?
saludos

JAJAJAJAJJAAJ

Muy bueno, jajajajaja.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

tengo 39 años che... hoy con los descuentos de black friday se podía comprar 100 dólares ukash a $729 por pcgamesupply.com y podes comprar 100 dólares a $1000 con astropay. El precio del dólar es clave para muchas cosas online.

Por lo que veo si el gobierno quiere bajar el blue, lo VA a bajar mas alla de las vacaciones, el sol de pinamar, el aguinaldo y la mar en coche.

Obvio que me puedo equivocar pensando que el dólar podía estar a $15, pero si al gobierno se le abre la puerta a financiarse, por vaca muerta o por lo que sea el dólar blue tiene los días contados.

Responder
sietedosns
Poker Player
nicodoni
PokerStrategist

original de dolarblue
Obvio que me puedo equivocar pensando que el dólar podía estar a $15, pero si al gobierno se le abre la puerta a financiarse, por vaca muerta o por lo que sea el dólar blue tiene los días contados.

No existe posibilidad alguna que el dolar blue deje de existir al menos hasta el 2015. Son varias las razones, pero podríamos sintetizarlas en las siguientes:

* Falta de confianza: más allá de las "buenas intenciones" que mostró el gobierno en las últimas semanas, ya mostraron la hilacha: hicieron todo lo posible para ahuyentar a los inversores. Nadie va a invertir fuerte hasta que venga el próximo gobierno. Y sin inversiones importantes y de largo plazo, no hay manera de eliminar el blue.

* Atraso cambiario: no hace falta decir que el dolar oficial está retrasado. Y el precio "teórico" (ajustado por inflación) no estaría NUNCA por debajo de los $ 8,50. Llevar bruscamente el dolar oficial a ese precio conllevaría una escalada inflacionaria y un desbarajuste que este gobierno no está dispuesto a sobrellevar. Por lo tanto, lo que el gobierno va a hacer (y es lo que está haciendo) es devaluar todos los días a cuentagotas. Esto retrasa la recomposición de todos los desajustes que hay en la economía actual, pero es mejor que nada. En los hechos, en los últimos días, el gobierno está devaluando a razón del 40% anual.

Es importante aclarar que, por más que mañana (y por arte de magia) se solucionaran todos los problemas económicos, la confianza en este gobierno se ha roto, por lo que si liberaran el dolar, aún a un precio por encima de lo razonable, todo el mundo iría a cambiar sus pesos por dolares. La confianza se ha perdido, y eso resulta muy dificil de recuperar.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

"todo el mundo" iria a comprar dolares... Vivo cerca de Rosario ayer saquearon por un litro de leche... "todo el mundo" es como mucho... jejeje

Responder
6804alefito
Elite Grinder

che posta, hace unos dias pronosticaste un dolar a $15 y 1 semana despues pronosticas un dolar a $8, si no tenes idea no mandes fruta...

Responder
sietedosns
Poker Player

original de dolarblue
"todo el mundo" iria a comprar dolares... Vivo cerca de Rosario ayer saquearon por un litro de leche... "todo el mundo" es como mucho... jejeje

todo el mundo que pueda comprar dolares.

Responder

original de nicodoni

original de dolarblue

No existe posibilidad alguna que el dolar blue deje de existir al menos hasta el 2015. Son varias las razones, pero podríamos sintetizarlas en las siguientes:

* Falta de confianza: más allá de las "buenas intenciones" que mostró el gobierno en las últimas semanas, ya mostraron la hilacha: hicieron todo lo posible para ahuyentar a los inversores. Nadie va a invertir fuerte hasta que venga el próximo gobierno. Y sin inversiones importantes y de largo plazo, no hay manera de eliminar el blue.

* Atraso cambiario: no hace falta decir que el dolar oficial está retrasado. Y el precio "teórico" (ajustado por inflación) no estaría NUNCA por debajo de los $ 8,50. Llevar bruscamente el dolar oficial a ese precio conllevaría una escalada inflacionaria y un desbarajuste que este gobierno no está dispuesto a sobrellevar. Por lo tanto, lo que el gobierno va a hacer (y es lo que está haciendo) es devaluar todos los días a cuentagotas. Esto retrasa la recomposición de todos los desajustes que hay en la economía actual, pero es mejor que nada. En los hechos, en los últimos días, el gobierno está devaluando a razón del 40% anual.

Es importante aclarar que, por más que mañana (y por arte de magia) se solucionaran todos los problemas económicos, la confianza en este gobierno se ha roto, por lo que si liberaran el dolar, aún a un precio por encima de lo razonable, todo el mundo iría a cambiar sus pesos por dolares. La confianza se ha perdido, y eso resulta muy dificil de recuperar.

Coincido!

agrego, aca esta la respuesta de la baja estacional del blue: El gobierno apuesta a bajar el contado con liqui, lo que automaticamente hace bajar a la vez el blue:

http://www.infobae.com/2013/11/29/1527380-caida-record-us2132-millones-las-reservas-del-bcra-noviembre

El gobierno ademas de perder cada vez mas reservas, esta quemando los fondos de los jubilados. (anses).

No hace falta ser economista para darse cuenta que mucho mas no va bajar el blue... y que a la larga va subir.

Responder
jack000srl
Elite Grinder

jajaj que risa nadie sabe que va a pasar igual con el dólar, ya que todos tiramos fruta yo digo que sube porque la gente sale a comprar para irse de vacaciones, pero la verdad no tengo ni la mas palida idea jejejej

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

galli veni solo papa

Responder
LordLauta
Poker Player

DolarBlue, predecime ésta.

Responder

Hola muy buenas, soy español y no tengo mucha idea del tema, pero por lo que veo el $ oficial está a 6'7 y el blue a 11'7, por lo que me surge una pregunta rápida: Ganando $ oficial en stars, automáticamente despúes del cambio a blue, se dobla(aprox) el poder adquisitivo de un residente en argentina? Perdonen mi ignorancia pero es que en mi pais eso no pasa (euro). gracias, a ver si alguien me aclara el asunto.

Responder
sietedosns
Poker Player

si, si ganas $ en stars y vendes a valor blue sacas el doble de lo que te da el banco a cambio oficial, el problema surge que para depositar esta todo trabado y lo que hay te cuesta tanto como el blue.

Responder

vale gracias, creo q lo entiendo, es decir al sacar dinero del cajero para pasarlo a la cuenta siempre te joden, sea neteller, skrill, etc. Casi que mejor ir a chile, uruguay etc a jugar...

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de Kluruse
vale gracias, creo q lo entiendo, es decir al sacar dinero del cajero para pasarlo a la cuenta siempre te joden, sea neteller, skrill, etc. Casi que mejor ir a chile, uruguay etc a jugar...

En estos momentos el poder adquisitivo de 1 dólar blue en la Argentina es muy superior al de Chile, Uruguay o Perú.

Y para depositar hay muchas formas alternativas

Responder
sietedosns
Poker Player

si pero que te terminan costando casi mas que el blue :ayfkm

Responder
6804alefito
Elite Grinder

que buena la prediccion de "dolar blue" le erraste por 4 pesos nada mas amigo.

Responder

original de 6804alefito
que buena la prediccion de "dolar blue" le erraste por 4 pesos nada mas amigo.

jjajjajja le erro mal.

che yo en el otro thread vengo bien con las predicciones! dije para fin de enero blue a 12. Ahora esta 11,65.

dije fin de enero oficial A 7. ahora esta a 6,84.
;)

Responder