Saltar al foro
Dolar según Netelle...

Avisos
Vaciar todo

Dolar según Neteller

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,039 Visualizaciones
PiPa92
PokerStrategist

Buenas, tengo una duda.. voy a ver a cuanto convierte neteller el dolar a pesos y me encuentro que cambió de 4,77 que figuraba hace un tiempo a:

FX base rate:1 ARS = 0.21685 USD
FX rate + markup:1 ARS = 0.14001 USD
Total amount*:7.36 ARS

Cuando retiras por cajero te toma este precio?

Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Responder
7 respuestas
sNexus
PokerStrategist

Que?, cuando retiras del cajero el banco es el que hace el cambio, te toma el dolar en 4,60, Neteller te cobras sus comisiones y te queda a 4,30

Responder
facub89
PokerStrategist

Yo el otro día vi lo mismo y se me abrieron los ojos como el 2 de oro. Me fui hasta el super para ver si era verdad que U$S 1 = $7,30 aprox. Me compré un bombilla para el mate con la Net+ y cuando volví a casa me metí a Neteller a ver a cuanto me había tomado el cambio, y me lo tomó a algo de $4,49. No se por qué aparecerá eso en la calculadora de Neteller, me ilusioné al pedo, pero al menos tengo bombilla nueva :D

Saludos

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de facub89
Yo el otro día vi lo mismo y se me abrieron los ojos como el 2 de oro. Me fui hasta el super para ver si era verdad que U$S 1 = $7,30 aprox. Me compré un bombilla para el mate con la Net+ y cuando volví a casa me metí a Neteller a ver a cuanto me había tomado el cambio, y me lo tomó a algo de $4,49. No se por qué aparecerá eso en la calculadora de Neteller, me ilusioné al pedo, pero al menos tengo bombilla nueva :D

Saludos

:nh :nh :nh :nh

Responder
guidosuller
BlackMember

ese es el valor al que te venden los dolares usando dineromail ahora, aprox.

Responder
criztianz
Elite Grinder

original de facub89

Saludos

lol

esa bombilla lo vale !

Responder

Los ojitos como el 2 de oro los debés tener ahora por el uso que le deberias estarle dando a la bombilla... :D Va con onda...

Responder
facub89
PokerStrategist

original de viamateos
Los ojitos como el 2 de oro los debés tener ahora por el uso que le deberias estarle dando a la bombilla... :D Va con onda...

Jajajajaja

Responder