hola camaradas argentinos!
yo soy español y almejor me voy a vivir a argentina, queria preguntaros,
con cuantos dolares se puede vivir al al mes¿ mas o menos!
y que tal la conexion de internet alla¿ cuantos megas suele haber¿
un saludo i gracias!
hola camaradas argentinos!
yo soy español y almejor me voy a vivir a argentina, queria preguntaros,
con cuantos dolares se puede vivir al al mes¿ mas o menos!
y que tal la conexion de internet alla¿ cuantos megas suele haber¿
un saludo i gracias!
Todo depende de donde vayas, Argentina es muy grande y el costo de vida varia mucho dependiendo de la zona, de si eres tu solo o varios mas integrantes y la forma de vida q lleves , pero yo diria que alrededor de 800 dolares tal vez menos (no se cuanto esta el dolar ahora, pero anda por los 4 pesos argentinos)
Saludos
original de germaxi
si venis solo - capital 1000 usd - 3mb conexión
sale caro capital che, yo soy de santa fe jaja pero si calcula 1000 dolares redondo. Y la conexion, en promedio 3mb aunque a veces ni llegan a eso :S
i por ejemplo un taquillero de un banco cuanto cobra ai¿
iria yo solo i me gustaria vivir en ciudad¿ que ciudad me recomendais¿ i me refiero con cuanto de puede vivir medianamente sin lujos pero sin preocupaciones¿ cuanto se paga de alquier? y a cuanto se venden los pisos¿
Aca en Salta un departamento en pleno centro sale 400 dolares, yo diria que en cualquier provincia donde vivas lo ideal serian 1500 dolares, asi podes ir al cabaret 2 fines de semana al mes.
original de buigues
i por ejemplo un taquillero de un banco cuanto cobra ai¿iria yo solo i me gustaria vivir en ciudad¿ que ciudad me recomendais¿ i me refiero con cuanto de puede vivir medianamente sin lujos pero sin preocupaciones¿ cuanto se paga de alquier? y a cuanto se venden los pisos¿
Germaxi lo dijo bien, promedio: 1000 u$s.
Alquiler una depto. una habitación: $700 + gastos centrales $ 150
De ahí en adelante calculale comida $30 x día = 900$.
Ahí tenés $1800 = u$s 450.
Espero te sirva,
Saludos,
LosAses
700 dolares una habitacion¿ yo en españa por una habitacion pago 180euros vivo con dos compañeros mas, y de comida no me gasto 30 euros al dia
son 700 pesos argentinos no dolares: $ 700 / $ 5.4 (1 euro) = 130 euros aproximadamente
Mar del plata. Barato , Semi Seguro (q hoy por hoy es un lujo) y muchooooooooooooooooo actividad gamblisticA
original de Jabubi
Es verdad, en USA se vive mejor con $1.000 que en Argentina, quedate ahi.
original de Jabubi
Que pasa ditou.
Creo que nuestro compañero se refiere a España, no EEUU.
PD: aclaro que los precios que puse son en "pesos". Por eso aclaré en promedio 1000 dólares.
Saludos y suerte!
LosAses
original de Jabubi
Que pasa ditou.
jajaj nada, creoq eu te confundiste y pusiste usa en vez de españa.
jjajaj
jaja, justo estaba viendo una web de compras en USA y al responder no cambié el chip.
1.500 usd para arriba.. pa vivir bien y comodo...calculale q te enfermas y te tienen q operar...no vas a tener obra social... ahi se te va mucha guita..jajajaja ...nc...1000usd como dicen por ahi...no te alcanza pa vivir bien..