Saltar al foro
Elecciones Primaria...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Elecciones Primarias en Argentina

124 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
8,330 Visualizaciones
neocai85
PokerStrategist

original de gonzohimel

original de romi3030
Le acabo de poner mi votito a Altamira, para ver si junta los 400k nomás....

Somos 2, sólo le faltan 399.998 votos más.

Todavia no vote, ya salgo para mi pueblo, pero cuando lo haga...van a faltar 399.997 :D

Saludos ;)

neocai85

borghi29
PokerStrategist

No quiero iniciar una discusión política ni de broma, yo dije que vote a Vilma Ripoll que esta dentro de la lista PS, ella representa lo que quiero de la política nada más.

Saludos

yomatiyo
BlackMember

original de romi3030

Bua.. proyecto Sur q le hace el juego a la derecha?.

Primero que nada aclaro que no me gusta Pino.

Y estoy totalmente de acuerdo con vos, Pino le hace el juego a la derecha, por algo Proyecto Sur votó acompañando al gobierno el 90% de las leyes que ellos impulsaron. :coolface:

Si. Y hoy le hace el juego a la derecha.

:challenge

pablof24
Oldschool Grinder

original de juanpedrofasola

original de gonzohimel

original de romi3030
Le acabo de poner mi votito a Altamira, para ver si junta los 400k nomás....

Somos 2, sólo le faltan 399.998 votos más.

Que lindos que son. La convenci a mi vieja de hacer lo mismo. Realmente no es un voto al fit, es un voto a la no censura.

Me convenciste, porque el que vota al fit es lindo, los voy a votar :challenge

yomatiyo
BlackMember

LOL, por q hablan de censura? a quién puede importarle q un partido q saque menos del 1.5%% (me refiero a quién desde el gobierno o los poderes), como para intentar "censurarlos"?.

Cuál sería esa intención???

original de yomatiyo

original de romi3030

Bua.. proyecto Sur q le hace el juego a la derecha?.

Primero que nada aclaro que no me gusta Pino.

Y estoy totalmente de acuerdo con vos, Pino le hace el juego a la derecha, por algo Proyecto Sur votó acompañando al gobierno el 90% de las leyes que ellos impulsaron. :coolface:

Si. Y hoy le hace el juego a la derecha.

:challenge

Precisamente por lo que está remarcado, SIEMPRE le hizo el juego a la derecha.

trapoleproso
Elite Grinder

original de yomatiyo
LOL, por q hablan de censura? a quién puede importarle q un partido q saque menos del 1.5%% (me refiero a quién desde el gobierno o los poderes), como para intentar "censurarlos"?.

Pueden llegar a meter aunque sea un diputado, por eso la reforma de mierda esa...A proyeto sur le paso, creo q en cordoba.

Yo tambien lo vote a Altamira, y lo voy a volver a votar si llega a las elecciones...

borghi29
PokerStrategist

original de yomatiyo

Por fin estoy de acuerdo en algo con el compañero :megusta
Estuvo proscripta la Izquierda mucho tiempo pero no ahora.

Saludos

trapoleproso
Elite Grinder

Es una proscripcion igual a la de la dictadura pero encubierta...

mattsleon
PokerStrategist

Votito para ALtamira.....asi lo vemos en octubre....y algunos cortes de voletita...

imagna
PokerStrategist

Jajajaja , trapo...no me podes hablar de censura ( de dictadura?? ) WTF!!! , que estamos todos locos o que?

Esa ley de %1.5 de votos como piso , no la IMPUSO de manera disctatorial el gobierno , EL GOBIERNO LA LLEVO LA LLEVO A LA CAMARA DE DIPUTADOS Y LUEGO A LA CAMARA DE SENADORES , y fue aprobada...

Asi que , Que me hablan de dictadura aca??? , realmente es increible lo que hay que leer..

@Romi: Pero romi como es que Proyecto Sur voto acompañado del gobierno las 90% ???? Eso es un FAIL :coolface: :coolface:

Proyecto sur , voto en contra de la 125.
- Voto a favor de la ley de comunicaciones ( y eso que les temblo el brazo )

Y luego desde la ruptura en el 2009, nunca mas volvieron a votar en conjunto...asi que los del %90 no se de donde sacas esos calculos :roto2: :roto2:

Y muchas en casi todas las nuevas leyes impulsadas por el gobierno luego de las legislativa del 2009 , Proyecto Sur voto en contra del gobierno.

Y sabes Por que PS le hace el juego a la derecha? , lo remarco en negrito..

Por que PS voto a favor a las leyes para golpear al gobierno como
- El 82% movil
-y tambien ayudaron a no dar concenso para el presupuesto 2011.

estare siguiendo este hilo...

Saludos , y buenas vibras :fdrink

borghi29
PokerStrategist

original de imagna
Jajajaja , trapo...no me podes hablar de censura ( de dictadura?? ) WTF!!! , que estamos todos locos o que?

Esa ley de %1.5 de votos como piso , no la IMPUSO de manera disctatorial el gobierno , EL GOBIERNO LA LLEVO LA LLEVO A LA CAMARA DE DIPUTADOS Y LUEGO A LA CAMARA DE SENADORES , y fue aprobada...

Asi que , Que me hablan de dictadura aca??? , realmente es increible lo que hay que leer..

@Romi: Pero romi como es que Proyecto Sur voto acompañado del gobierno las 90% ???? Eso es un FAIL :coolface: :coolface:

Proyecto sur , voto en contra de la 125.
- Voto a favor de la ley de comunicaciones ( y eso que les temblo el brazo )

Y luego desde la ruptura en el 2009, nunca mas volvieron a votar en conjunto...asi que los del %90 no se de donde sacas esos calculos :roto2: :roto2:

Y muchas en casi todas las nuevas leyes impulsadas por el gobierno luego de las legislativa del 2009 , Proyecto Sur voto en contra del gobierno.

Y sabes Por que PS le hace el juego a la derecha? , lo remarco en negrito..

Por que PS voto a favor a las leyes para golpear al gobierno como
- El 82% movil
-y tambien ayudaron a no dar concenso para el presupuesto 2011.

estare siguiendo este hilo...

Saludos , y buenas vibras :fdrink

Yo no quería decir nada para no iniciar un debate sin sentido, pero gracias por hablar por mí.

Saludos

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores Saltar al comienzo de la página Jajajaja , trapo...no me podes hablar de censura ( de dictadura?? ) WTF!!! , que estamos todos locos o que? Esa ley de %1.5 de votos como piso , no la IMPUSO de manera disctatorial el gobierno , EL GOBIERNO LA LLEVO LA LLEVO A LA CAMARA DE DIPUTADOS Y LUEGO A LA CAMARA DE SENADORES , y fue aprobada... Asi que , Que me hablan de dictadura aca??? , realmente es increible lo que hay que leer.. @Romi: Pero romi como es que Proyecto Sur voto acompañado del gobierno las 90% ???? Eso es un FAIL coolface coolface Proyecto sur , voto en contra de la 125. - Voto a favor de la ley de comunicaciones ( y eso que les temblo el brazo ) Y luego desde la ruptura en el 2009, nunca mas volvieron a votar en conjunto...asi que los del %90 no se de donde sacas esos calculos roto2 roto2 Y muchas en casi todas las nuevas leyes impulsadas por el gobierno luego de las legislativa del 2009 , Proyecto Sur voto en contra del gobierno. Y sabes Por que PS le hace el juego a la derecha? , lo remarco en negrito.. Por que PS voto a favor a las leyes para golpear al gobierno como - El 82% movil -y tambien ayudaron a no dar concenso para el presupuesto 2011. estare siguiendo este hilo... Saludos , y buenas vibras fish drink

+1000000

pq cuando pongo citar me qda distinto q a los demas ? :f_cry:

imagna
PokerStrategist

tal vez estes editando mal , ya me parecia que algo estaba mal cuando vi ese quote jejeje

@borghi: Mira creo que no es tan malo debatir. Creo que llegar al punto de tomar la politica como un tabu , en donde es mejor no hablar ni debatir puede ser hasta algo perjudicial para nuestra sociedad.

Ami me gusta debatir con lo poco que se , sobre algun tema en donde no estoy de acuerdo con lo que se dice y tengo fundamentos.

Y si estoy errado , lo estare pasare como estupido un rato o como un ignorante intrometido, pero asi creo yo que es una manera de aprender. Y mejorar nosotros mismos como personas.

Algunos , lo ven como que debatir solo trae problemas , discusiones levantadas de tono , etc. Pero si se mantiene un buen debate surgen buenos puntos de vista respecto al tema.

Si , yo no soy el indicado para decir esto :coolface:, pero bueno en fin es lo que queria decir solamente

@Romi: Pero romi como es que Proyecto Sur voto acompañado del gobierno las 90% ???? Eso es un FAIL

Proyecto Sur Votó TODOS los proyectos junto con el gobierno desde 2003 a 2008, TODOS, ni uno solo le votó en contra.

no te pusiste a pensar que votar el 82% movil es votar a favor de los jubilados y no en contra del gobierno? ¿tanto ego tienen que creen que todos los qu evotan diferente es porque están en contra?

Pufff, edito porque no había leído bien.

Intentar dar el 82% movil es hacerle el juego a la derecha?

Imagna... ¿qué tiene este gobierno de izquierda? digo porque no tenés idea lo que es la derecha y la izquierda.

imagna
PokerStrategist

original de romi3030

@Romi: Pero romi como es que Proyecto Sur voto acompañado del gobierno las 90% ???? Eso es un FAIL

Proyecto Sur Votó TODOS los proyectos junto con el gobierno desde 2003 a 2008, TODOS, ni uno solo le votó en contra.

no te pusiste a pensar que votar el 82% movil es votar a favor de los jubilados y no en contra del gobierno? ¿tanto ego tienen que creen que todos los qu evotan diferente es porque están en contra?

Vamos Romi , en el 2007 en la 125 ( si, la ley de las retenciones ) , PS voto en contra del gobierno. Si quieres te traigo las fuente una vez que las busque.

Yo del 2003-2007 , concuerdo con lo que decis.. pero vamos romi convengamos que en esa epoca ( durante la presidencia de Nestor ) , el gobierno tenia buenas relaciones con Clarin ( si si no lo voy a negar )..tubo que hacer varias tranzas con la derecha , y tenia buenas relaciones con PS.

Pero esto ya lo dijo guidosuller en un comentario , el gobierno de Nestor era debil no podia hacerce el rebelde, ni apuntar para todos los grandes poderes concentrados. Si lo hubiera echo no hubiera durado nada ( lo hubieran volteado inmediatamente ).

@@ Con respecto a lo que subraye en negrita en tu quote.

Vamos romi los 2 sabemos que esa ley era una utopia, con que piensas que ivas a poder pagar el %82 movil a los jubilados? , con las retenciones de la soja ??? :roto2: :roto2:

Era una ley para criticar al gobierno simplemente , y ellos sabian que lo hacian por eso simplemente. Ellos sabian que esa ley iva a ser aprobada y que el gobierno tendria que vetarla, de caso contrario se desastibiliza la economia de la nacion.

En fin Romi , eso de el %82 movil a los jubilado , estoy seguro que tu sabes muy bien que eso fue una CANALLADA de la opocision y los medios de comunicacion ( clarin ) en conjunto para atacar al gobierno

Saludos

En Santa Fe se está pagando el 82% a pesar de la enorme deuda que tiene el Estado nacional con el de la provincia, poderse se puede.

Te repito la pregunta por si no la entendiste ¿Qué tiene de izquierda este gobierno?

P.D: la 125 fue en julio de 2008

imagna
PokerStrategist

original de romi3030
En Santa Fe se está pagando el 82% a pesar de la enorme deuda que tiene el Estado nacional con el de la provincia, poderse se puede.

Te repito la pregunta por si no la entendiste ¿Qué tiene de izquierda este gobierno?

P.D: la 125 fue en julio de 2008

Vamos romi , el conflicto con el campo estallo en el 2007 , que el concenso se haya echo en el 2008 no tiene mucho que ver.

Oyee , espera romi , recien terminaba de escribir no me apures :pokerface:

no le veo mucho sentido en mi opinion a esas ideologias ya desfasadas seguir catalogando a partidos politicos en derecha o izquierda es algo ambiguo

Yo a los partidos solamente veo sus ideologias politicas, y especialmente como actuan que leyes votan , y que leyes impulsan. Tal como hago con el gobierno de turno o con los gobiernos anteriores.

Y solamente luego de sacar una conclusion los categorizo en partidos progresistas , y conservadores.

Espero que quede bien claro...

Yo a la izquierza y a la derecha , mucho ya no me importa. Despues de ver como actuo pino solanas estos ultimos años ( 2009-2011 ) , Que supuestamente era de Izquierda, y verlo todos los dias en TN haciendole el juego a la derecha...

No queda mucho mas que decir.

" Algunas veces la izquierza , termina siendo la izquierza de la derecha "

Espero haber respondido tu duda

saludos

imagna
PokerStrategist

Espero que ahora no me digas que le veo de Progresista al gobierno :coolface: :coolface: