Saltar al foro
Elecciones Primaria...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Elecciones Primarias en Argentina

124 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
8,327 Visualizaciones
yomatiyo
BlackMember

original de romi3030
En Santa Fe se está pagando el 82% a pesar de la enorme deuda que tiene el Estado nacional con el de la provincia, poderse se puede.

Te repito la pregunta por si no la entendiste ¿Qué tiene de izquierda este gobierno?

P.D: la 125 fue en julio de 2008

Y quién dijo q este gobierno es de izquierda?.

Ahora bien, q tiene este gobierno de derecha?.

Trapo.. decir q es una proscripción encubierta, y decir lo q decis de la dictadura.. sencillamente no concuerda con una persona inteligente como vos.

Genial, entonces estamos de acuerdo.

De derecha varias cosas, pero una que es básica: NO INTERVENSIONISMO ECONÓMICO, lo cual, como sabrás, es antónimo de liberalismo.

Imagna, lo tuyo es tan incoherente como cuando dijiste que Evita había sido presidenta democráticamente electa (sisi, pueden creerlo, dijo es otextualmente)... hablás de "hacerle el juego a la derecha" y después ponés que no te importa izquierda y derecha. ...en fin.

imagna
PokerStrategist

@Romi; Disculpa no entendi , a que te refieres con " NO INTERVENSIONISMO ECONOMICO "?

Te estas refiriendo al libre mercado? , la ideologia de la no intervencion del estado en la economia nacional?

yomatiyo
BlackMember

original de romi3030

De derecha varias cosas, pero una que es básica: NO INTERVENSIONISMO ECONÓMICO, lo cual, como sabrás, es antónimo de liberalismo.

Imagna, lo tuyo es tan incoherente como cuando dijiste que Evita había sido presidenta democráticamente electa (sisi, pueden creerlo, dijo es otextualmente)... hablás de "hacerle el juego a la derecha" y después ponés que no te importa izquierda y derecha. ...en fin.

Supongo q quisiste decir sinónimo.

De todas formas no entiendo por q hablas de NO intervensionismo... Q el intervensionismo no sea el q vos queres o de la forma q vos crees debe ser (sin menospreciar tus ideas), no creo alcance para negar una realidad.

Decir q este gobierno no interviene en la economía es una pura negación de la realidad... No entiendo como podes decir eso.

@Romi; Disculpa no entendi , a que te refieres con " NO INTERVENSIONISMO ECONOMICO "?

A confesión de partes relevo de pruebas.

Lo que quise decir que INTERVENSIONISMO ECONÓMICO es antónimo de liberalismo.

Decir q este gobierno no interviene en la economía es una pura negación de la realidad... No entiendo como podes decir eso.

¿Cuál es el objetivo de intervenir en la economía? O sea, si intervienen para que un alquiler cueste lo mismo que un sueldo básico, o que el Kg de pan cueste $ 10 mangos, están haciendo algo sin sentido.

imagna
PokerStrategist

original de yomatiyo

original de romi3030

Supongo q quisiste decir sinónimo.

De todas formas no entiendo por q hablas de NO intervensionismo... Q el intervensionismo no sea el q vos queres o de la forma q vos crees debe ser (sin menospreciar tus ideas), no creo alcance para negar una realidad.

+1.

Es mas creo que este gobierno es el que mas intervencion tiene en el mercado. Como por ejemplo las politicas de la industralizacion y el valor agregado a los articulos que se exportan.

gab2506
PokerStrategist

Perdón que me meta. Para mí Duhalde es de centro derecha, macri es de centroderecha, el peronismo federal es de centroderecha, de narváez es de centroderecha. Pino es de izquierda, altamira es de izquierda, carrió esta chapita, binner parece ser progresista (centro izquierda) y el gobierno o bien la recontra actúa o bien representa políticas de centro izquierda. Yo no veo porqué se dice que el gobierno es de derecha, principalmente porque plantea poner al estado por encima de la dirección de las políticas públicas, eso es bastante de izquierda para mi gusto. No sé qué políticas de éste gobierno se dice que son de derecha. Por ejemplo, la asignación universal y la re-estatización de empresas que hicieron los k son un ejemplo de un gobierno (que puede ser puro populismo y demagogia, es cierto) que se puede definir en un sentido ideológico. Por es contrario, la idea privatizadora de macri y la pesificación de duhalde en favor de los grupos concentrados parecerían ser posturas derechistas.
Saludos (parece que va ganando fuerte cristina, parece).

imagna
PokerStrategist

original de romi3030

A confesión de partes relevo de pruebas.

Lo que quise decir que INTERVENSIONISMO ECONÓMICO es antónimo de liberalismo.

¿Cuál es el objetivo de intervenir en la economía? O sea, si intervienen para que un alquiler cueste lo mismo que un sueldo básico, o que el Kg de pan cueste $ 10 mangos, están haciendo algo sin sentido.

vaya vaya vaya....

Encerio crees que las cosas aumentan por la intervencion del gobierno en la economia?

WOW , alto fail :coolface: :coolface:

Los que manejan los indices de precios son las grandes cadenas de mercado y los grandes terratenientes , ellos son los que aumentan los precios.

Es mas en varias ocaciones , el gobierno intervino en la economia como bien tu dices , pero intervino para parar la escalada de precios , como por ejemplo en el caso de las de shell.

Asi que por favor nos sinceremos un poco, y no soltemos las cosas tan facilmente.

Con respecto a un alquiler, en donde viste un alquiler de $2200 por mes? , en zona centrica?

vamos romi, estamos faltando a la verdad...

imagna
PokerStrategist

Ojo aclaro romi

Una cosa es la economia a nivel internacional de un pais , como las politicas de mercado , exportacion , importacion , etc..

Y otra cosa bastante diferente , son las politicas economicas de un gobierno en la economia interna como seria la inflacion , etc.

JAJAJAJ no se como puede ganar esta Hija de su madre de la pinguina, se la pasaron dando lastima en toda la campaña. Hasta se inventaron el naciemiento de un ñieto que curiosamente luego se murio... Muy parecido a Nazarena Velez, solo falta que vallan a llorar a Infama.
Que lastima que me dan. Igual mejor que ganen, así el país se les viene abajo a ellos y no a otro pobre gil de la oposicion (dan mas verguenza que el gobierno).
Veremos que pasa...

guidosuller
BlackMember

original de romi3030
En Santa Fe se está pagando el 82% a pesar de la enorme deuda que tiene el Estado nacional con el de la provincia, poderse se puede.

Te repito la pregunta por si no la entendiste ¿Qué tiene de izquierda este gobierno?

P.D: la 125 fue en julio de 2008

lol, sorry, pero me extraña leer esto de alguien con cabeza..

el 82% movil es impagable a nivel nacional, aca y en cualquier parte del mundo, los sistemas jubilatorios estan en crisis, cada vez hay mas jubilados por aportantes, se tienen que subir las edades jubilatorias, etc, eso en el primer mundo incluso...

parrafo aparte para Altamira y la izquierda: son simples complices en menor grado del saqueo del pais durante toda la historia, nunca buscaron construir poder y siempre estan mas comodos haciendo de opositores a todo...

recuerdo cuando alla en 2001/2002 Zamora tenia una imagen muy buena producto del que se vayan todos y buena intencion de voto para presidente y arrugo como el mejor...jamas estuvieron preparados para gobernar los zurdos en este pais, son lamentables, y mas aun cuando corren al gobierno por izquierda haciendole el juego al derecha....ojala que no lleguen al 1,5% asi se dan cuenta de todo lo mal que estan haciendo y se ponen las pilas..

imagna
PokerStrategist

original de pokerchips14
JAJAJAJ no se como puede ganar esta Hija de su madre de la pinguina, se la pasaron dando lastima en toda la campaña. Hasta se inventaron el naciemiento de un ñieto que curiosamente luego se murio... Muy parecido a Nazarena Velez, solo falta que vallan a llorar a Infama.
Que lastima que me dan. Igual mejor que ganen, así el país se les viene abajo a ellos y no a otro pobre gil de la oposicion (dan mas verguenza que el gobierno).
Veremos que pasa...

:coolface: :coolface:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

imagna
PokerStrategist

.

EL QUE DEPOSITO DOLARES RESIVIRA DOLARES MUCHACHOS LO DIJO DUHALDE HACE UN RATO :fuckyeah

el 82% movil es impagable a nivel nacional, aca y en cualquier parte del mundo, los sistemas jubilatorios estan en crisis, cada vez hay mas jubilados por aportantes, se tienen que subir las edades jubilatorias, etc, eso en el primer mundo incluso...

Enzo, vas a tener que revisar las leyes jubilatorias en varias partes del mundo...

Pero está claro, que si con fondos de la ANSES te ponés a hacer salvataje a las automotrices(esa si es una medida de izquierda o centro izquierda!!!!)
, va a ser muy dificil llegar al 82%

Encerio crees que las cosas aumentan por la intervencion del gobierno en la economia?

WOW , alto fail coolface coolface

Los que manejan los indices de precios son las grandes cadenas de mercado y los grandes terratenientes , ellos son los que aumentan los precios.

Imagna, es lo último que te respondo, porque tu grado de desconocimiento es tannn grande que me das la razón sin darte cuenta, si los precios los aumentan como vos decís las grandes cadenas es porque el gobierno NO INTERVIENE.

imagna
PokerStrategist

original de romi3030

Enzo, vas a tener que revisar las leyes jubilatorias en varias partes del mundo...

Pero está claro, que si con fondos de la ANSES te ponés a hacer salvataje a las automotrices(esa si es una medida de izquierda o centro izquierda!!!!)
, va a ser muy dificil llegar al 82%

WOW , alto fail coolface coolface

Imagna, es lo último que te respondo, porque tu grado de desconocimiento es tannn grande que me das la razón sin darte cuenta, si los precios los aumentan como vos decís las grandes cadenas es porque el gobierno NO INTERVIENE.

Lee bien esto , y no leas solamente lo que te interesa , aver si te empiezas a fijas bien todo lo que escribo. Por que es de intolerante, lo que estas haciendo. Yo siempre te respondi bien , y con buena onda , asi que lo minimo que me merezco es una buena respuesta tuya aunque discrepes totalmente con mis ideas

original de imagna
Ojo aclaro romi

Una cosa es la economia a nivel internacional de un pais , como las politicas de mercado , exportacion , importacion , etc..

Y otra cosa bastante diferente , son las politicas economicas de un gobierno en la economia interna como seria la inflacion , etc.

Y ya te lo respondi anteriormente

El gobierno SI Interviene en la economia ya sea su economia interna o externa.

Saludos , amor y paz :f_biggrin: :f_cool:

Yo siempre te respondi bien

SI, menos cuando me llamaste mentirosa

Chau Imagna, suerte

guidosuller
BlackMember

salvo en Luxemburgo, desconozco pais que pague el 82% movil...estaria bueno, pero siendo realistas es jodido...habria que restituir aportes patronales, gravar la renta financiera y extraordinaria minimamente como para pensar en poder pagarlo...y en este pais les tocas el culo a esos y te hacen alto lockout o cacerolazo...y nadie acompaña para enfrentarlos entonces se hace jodido...asi estamos...

imagna
PokerStrategist

original de romi3030

Yo siempre te respondi bien

SI, menos cuando me llamaste mentirosa

Chau Imagna, suerte

Sigues , leyendo lo que siempre quisiste ver. Es mas ni te preocupaste en leer mi ultima respuesta.

En fin , no agrego nada mas. No quiero seguir haciendo el " ridiculo " como bien tu dices.

Chau romi , suerte

guidosuller
BlackMember

che, vieron q bien canal 13? cuando ganaba Macri hacian duplex con TN, ahora que gana Cristina pasan una pelicula....nh