Saltar al foro
expropiación de YPF

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] expropiación de YPF

46 Mensajes
22 Usuarios
0 Reacciones
2,805 Visualizaciones

1 gracias por el aporte al ex trabajador de YPF pero q esta empresa valla bien o mal de dinero o no, q importa? Lo q importa esq era de Repsol y unos salvajes toman una medida radical

2 los españoles fueron a robar oro y a violar a indígenas y a matar y a hacer cosas muy feas es verdad pero si no uniesen ido ahora tendríais mucho oro colgado al cuello bailando al lado de una oguera

Resumiendo kitar algo a alguien esta mal por donde se mire y se lo hacen a kien pueden si estuviese Aznar y Bush........

Yo ya dije lo que quería decir en mi primer post, lo que pienso lo guardo para foros donde todos somos españoles o la inmensa mayoría.

Veremos si con suerte Argentina sale de la crisis gracias a la mitad de un empresa petrolera :roto2:. Me gustaría ver cuanto dinero de YPF va destinado al pueblo argentino y cuanto dinero va en manos de los políticos corruptos y caraduras que tienen :coolface:

Veremos que tal les salió el negocio dentro de unos años cuando Vacamuerta ( o como se llame) se agote y España país de la OTAN les tenga en una lista como país enemigo.

p.d: Recuerdo el owned que se llevaron todos los argentinos en el mundial.

fedesivi
PokerStrategist

A VER SI ESTE ES UN PUNTO PARA Q SE PONGA FIN AL COLONIALISMO Q EJERCEN LOS PAISES EUROPEOS Y NI HABLAR ESTADOS UNIDOS SOBRE AMERICA LATINA Y AFRICA...BASTA DE QUE TRAIGAN TODAS LAS GANANCIAS PARA ESPAÑA!
VAYA PARADOJA QUE TODOS LOS Q APOYAN A ESPAÑA, SON LOS QUE TIENEN INTERESES (EN BOLSA POR EJ) EN REPSOL...POR ESO LOS APOYA ESTADOS UNIDOS Y NI HABLAR LA UNION EUROPEA..
Y EN CUANTO AL ESTUPIDO Q PUSO Q EN AMERICA VIVIAMOS EN CUEVA Y CON ARCO Y FLECHA CDO LLEGARON LOS ESPAÑOLES.. ORGULLOSO TE DIGO Q SI IMBECIL!! HASTA Q LLEGARON LA MIERDA DE ESPAÑOLES TODOS ENFERMOS Y LLENOS DE PESTES A ENFERMAR AMERICA, Y A ROBAR A LOS ABORIGENES.. VAYA VIVOS Q FUERON!! APRENDAN A HABLAR CUADRADO!..AHORA ESPAÑA SE HUNDE MUY PRONTO VAS A VER..
Y OTRA COSITA NO TE OLVIDES Q ARGENTINA ESTA LLENA DE ESPAÑOLES QUE HUYERON A SUDAMERICA(COMO TANTOS OTROS) DESP DE LA 2DA GUERRA MUNDIAL... LOS ESPAÑOLES SON LOS MAS RACISTA Q HAY NI ENTRE USTEDES SE QUIEREN.. EN FIN SUDACAS(COMO DICEN USTEDES) PERO 1.000 VECES POR ENCIMA DE USTEDES..

Ojalá cristóbal colon no ubiese ido. Y sigo diciendo q kitar algo a alguien x la fuerza esta mal lo mires por donde lo mires. En España no somos racistas pero su cosas q colman el vaso. Y seguramente como tu dices nos vallamos ala mierda pero mientras no kitemos empresas a empresarios por la fuerza no creo q ni nos podremos comparar. Y q no os deis cuenta q esto es para q se enriquezcan 4 políticos.....

PD: los españoles fuimos (mi abuelo entre otros) pero no a kitar trabajo ni a bajar los precios de los sueldos como nos hacen aquí en España

fedesivi
PokerStrategist

Ningun argentino vino a españa a bajar el sueldo a nadie, y si conseguimos trabajo aca es porq tenemos la capacidad ... Yo estoy como supervisor en un 5 estrellas y te puedo decir q los españoles a los q les gusta trabajar, cumple y sin faltar.. no son muchos y te lo digo sinceramente..Tal vez sufren de un complejo de inferioridad y por eso es q no nos quieren.

oArlekino
Oldschool Grinder

Cierro el hilo porque algunos no habeis sabido llevar el intercambio de opiniones de una discusión sin caer en agravios y faltas a las reglas del Foro.

oArlekino