original de trapoleproso
original de yomatiyo
jaja trapo sacá esa venda de tus ojos :fdrink todo lo q hacen está mal?
Lo mismo se decía de AA eh, q iba a ser un desastre y bla bla, bueno, yo veo los aviones volando...
Todo no, pero justamente YPF y AA me parecen pesimos ejemplos de una buena gestion. Lo de AA es facil comprobarlo. Con YPF, el tiempo dira :fdrink
Bueno, no me queria meter. Pero voy a opinar.
1ero y principal, si buscan, van a ver que el pinguino apoyo a menem cuando vendio YPF, asi que me causa gracia cuando me dice que esta comprando lo que los politicos del 90 hicieron como mala medida, cuando su esposo la apoyo.
2do, aproximadamente en 2006, 2007 no me acuerdo cuando, sino recuerdo mal, el pinguino renovo los contratos de Repsol YPF. No entiendo xq les sigue pareciendo tan de heroes lo que hizo la presidenta.
3ero, lo que dice trapo tiene razon, hace años lo unico que se viene haciendo es cerrar pozos, aprox. sino me equivoco hay que invertirle 1kk usd al año a ypf para que no de perdidas, en prospeccion y demas temas, y ademas historicamente siempre que la empresa estuvo en poder estatal dio perdidas.
4to, no se que tan bien ven AA, la cosa sigue igual q antes xD. La empresa sigue a perdidas, los vuelos siguen siendo un descontrol muchas veces.
Lo que si es cierto es que no es una expropiacion propiamente dicha, la empresa la estan comprando, y no en su totalidad, solo el porcentaje necesario para obtener el control de la empresa.
EDIT: Ademas todo el mundo habla de la expropiacion de YPF, de la compra de aerolineas, y nadie dice por ejemplo, q se redujo el presupuesto a la educacion universitaria en 37-38kk pesos, y se gasta 41kk pesos en el futbol. NH de medida, cambiamos educacion por futbol.